Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
bueno el arbol de exploraciones mi pregunta es lo puedo modificar y ponerlo publico al foro? esta bien pero nose a los demas pero me gustaria ordenarlo de otra manera
Cada cuál puede hacer lo que quiera, quieres hacer un árbol de exploraciones nuevo, hazlo , pero es obvio que no va a suplantar ningun otro, será agregado si se considera bueno anque estoy seguro de que será masomenos igual que el otro
cuales son algunas actualisasiones que se ivan ha hacer y nunca llego?
y alguien que haga una pregunta pude desir que permite que aunque los que no sean panteorianos o zanahoriaos la contesten sin castigo alguno para los que contesten ni para el que hizo esa tal pregunta?
como se miden las clasificaciones no comprendo se supone que yo soy de la clasificasion 2 la 2 estan los mejores 10 jugadores pero estoy en el lugar 595 el otro dia llego al 22 pero seguia en la segunda hase rato vi ha alguien que estaba en el lugar 22 y era de la primera la cual se supone que es panteon alguien me ayuda a comprender
Vos estás en la clasificación 2, para subir a la 1, tenes que estar entre los mejores 10 antes del lunes a las 00:00hs españolas. O sea cuando de actualiza la clasificación.