Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Si yo a las 23:55 (hora española) me pongo a jugar una partida, estaría gastando la diara, pero cuando ya son las 00:00 (hora española) y todavía No termine la partida, ¿¿se suma la diaria??
nadie sabe como queda igor con el disfraz de poni eco-terrorista? dice la exp que es como dinoparc o algo asi... pero eso no es suficiente para saber como es...
rex... ¿quien recopila información acerca de cuándo le ha salido un coeficiente 2?¿a alguien le interesa? si realmente te interesa empieza a guardar los datos de cada partida que juegues y cuando hayas recogido esa información durante muuuchas partidas te haces una media.
Pregunta: estoy en los infiernos.. y voy por el mando.. por lo logico hay muchas frambuesas.. entre mas las haya congelado y haya salido el rapido.. se "explotan" mas fuerte.. osea cuando se teletransportan se abren mucho mas?? (no mas rapido.. se dispersan sus "bolas" mas??)