Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Le Panthéon ! 1
lunes 24 may 2010 00:10
Desconozco si alguien tiene imágenes de todos esos niveles. Me consta que existe un video de drmortis en el que llega al nivel 106, creo.

No obstante en este foro no está permitido poner imágenes de niveles posteriores al 99 asique... tampoco puedo decirte nada más concreto. Simplemente utiliza el google y algo encontrarás.
Le Panthéon ! 1
lunes 24 may 2010 02:04
volviendo a una pregunta anterior, pongamos de ejemplo que io tengo 450 partidas acumuladas por q cada semana recibo 5, me dió por reiniciar para q me salgan los licores, no se me borrarán las 450 partidas??

102 1219 1220
Nivel Pirámide: 1 475
lunes 24 may 2010 02:20
de hecho esos ya no son legitimamente posteriores al 99 ya que no existen ahora.¿si se podria poner links de esas imagenes?:D 1070 1144
Le Panthéon ! 1
lunes 24 may 2010 18:25
Pulidogato: No conozco la respuesta y prefiero no esperar a que alguien la conteste. Para una cosa tan seria como la posibilidad de perder 450 partidas no entiendo cómo haces aquí la pregunta. Imagina que alguien dice "no, no se pierden" y luego resulta que sí pierdes las partidas. ¿Acaso protestarías? y si lo hicieras... ¿a quién protestarías? Te recomiento ponerte en contacto con el soporte técnico y conseguir una respuesta oficial a esa pregunta.

oromielda: tienes muuuchos errores de concepto... Que los niveles estén o no implementados en el juego ahora mismo (por lo que sabemos) no tiene nada que ver con que existan o dejen de existir: existen. Eso tampoco hace que ya no sean "legítimamente posteriores". Sin entrar a valorar el uso que pretendas hacer de "legítimamente", en mi pueblo 99<109 (por ejemplo) SIEMPRE: luego son posteriores. O sea, que no se puede.
Además recuerdo a todos que por un laargo tiempo hasta que drmortis "redescubrió" cómo llegar al nivel 106 todos estábamos convencidos de que se habían eliminado todos los niveles posteriores al 103 en hammerfest.es dado que incluso la gente que había llegado en este servidor al nivel 114 o 115 decía que ya no se podía hacer. Pero ya veis... estar, estaban ahí, por lo menos 3 de ellos.
Le Panthéon ! 1
lunes 24 may 2010 21:27
haaha LOcO, no la podrias hacer tu?, es que yo he hecho solo una vez una pregunta muy simple y nunca tube respuesta u.u y pues le podes decir a ayame ;)
Le Panthéon ! 1
lunes 24 may 2010 21:55
no seas haragán, hacelo tú, además es por vos no por l0c0.

Y siempre responden, yo he mandado unos 3,4 mensajes y todos fueron respondidos rápidos...
Le Panthéon ! 1
martes 25 may 2010 02:16
no es haraganeria o como sea.. es que encerio no me respondieron.. ademas a ustedes les darian respuestas mejores por ser mods.. entonces, me harian el favor alguno? :S plis
Le Panthéon ! 1
martes 25 may 2010 10:15
Es mentira que nos den "respuestas mejores" por ser mods o que a tí no te vayan a contestar por no serlo. No dudo que no hayas recibido respuesta en el pasado pero eso es algo muy infrecuente. Si vuelves a intentarlo seguro que te contestan.
Simplemente entra en la web de soporte con tu usuario y contraseña y haz tu pregunta. Pueden tardar unos días pero confío en que recibirás tu respuesta.
Le Panthéon ! 1
martes 25 may 2010 22:27
12 cuantos objetos hay en total y cuales son ?

Edit por seba52: no úses tantos obejtos,se contará como flood.Esta vez pasa pero la próxima un aviso.
Le Panthéon ! 1
martes 25 may 2010 22:42
En total ahi 352 objetos
Y son todos los que estan en el post Efecto de los objetos
Ademas no debes poner tantos iconos porque eso es flodd
página 24/159
< principioprécédent | 19·20·21·22·23·24·25·26·27·28·29· | siguienteúltimo >