Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Le Panthéon ! 1
domingo 09 may 2010 04:09
como es q gohan2505 tenga puntuacion semanal?? no está baneado por el robo de cuenta y q se yo??

Nombre del jugador: gohan2505

Mejor puntuación: 5.650.119

Mejor nivel: 103 ¡Ha encontrado la Zanahoria!

Puntuación de la semana: 20.870

link a su ficha : link

Edit Seba52
Le Panthéon ! 1
domingo 09 may 2010 04:32
aver tigrynet...

El usuario gohan2505 ha sido baneado efectivamente , por robo de cuenta, los moderadores solo nos limitamos a banearlo del foro, a lo que va que el que lo haya hackeado, puede jugar tranquilamente, se entiende? El ya no puede escribir en el foro.

Espero que sea la última vez que hagas una firma de 3 líneas. Mucho espacio tirado a la basúra.
Le Panthéon ! 1
domingo 09 may 2010 20:51
alguien sabe quien es quien tiene mas objetos desbloqueados y mas partidas jugadas.

ademas tengo una duda de un jugador, theliels, quiero saber si el tenia desbloqueados todos los objetos

espero respuestas
Le Panthéon ! 1
lunes 10 may 2010 12:33
lo de theliels: no, no tenía todos desbloqueados. pero aunque así hubiera sido no tendría ningún valor ya que hizo trampas y podía literalmente elegir qué objeto le aparecía.

el jugador que más objetostiene es un francés que solamente le quedan por desbloquear los coeficientes 6 (excepto el que se desbloquea cogiéndolo una vez, supongo). puedes buscar en el foro de allí el nombre si te interesa, lo tienen en un post-it, pero creo que lo importante no es saber el nombre sino cuántos objetos tiene desbloqueados.

lo de las partidas es "imposible" de saber. habría que preguntar a los jugadores uno por uno.

[Edit por Home37]

Yo aporto algunos datos muy interesantes ;)

Mas Objetos Desbloqueados

Mas Familias Completadas

Mayor Puntaje de Hammerfest
Nivel Pirámide: 2 757
viernes 14 may 2010 01:59
Hola Necesito Ayuda Para Conseguir El Libro de Las Estrellas???

Alguien Me Ayudda POr Favor Estoy Desesperado por Encontrarlo....
Le Panthéon ! 1
viernes 14 may 2010 07:15
Roycool y yo estoy desesperado por ganar el panteón!, y seba52 esta desesperado por desbloquear la Glicerina, .. y ves algún post de nosotros escrito por todos lados ?

El libro de las estrellas es un objeto de COEF 5 por el cual va a costar mucho que salga,

Léete esto para no ser sancionado en algún futuro:Efecto de los Objetos

Saludos

1121170Home1171112
Nivel Pirámide: 2 757
viernes 14 may 2010 19:38
Una Pregunta Mas Q es La Coeficiencia...Y lo del libro de las estrellas ps a mi Hermana ya le salio..no entiendo por q yo tengo mas exploraciones q ella y voy en un mejor puesto....:charte:

1011 1142 Sayonara1142 1011
Le Panthéon ! 1
viernes 14 may 2010 20:58
haha por eso mismo, tu lo dijiste!! todo por que ella tiene menos exploraciones, ahi un mito que dice que entre menos expl tengas mas facil salen los coef 5, la unica es avance tecnologico,
pero cmo dije, solo es una teoria :D
Le Panthéon ! 1
viernes 14 may 2010 23:17
NO ES UNA TEORÍA!! Si no completas exploraciones que te desbloquean nuevos objetos lógicamente tendrás una lista de objetos que te puedan salir mucho más pequeña que si empiezas a desbloquear a lo loco.

Por pura estadística... si tienes "x" objetos de coeficiente 5 sobre un total de "y" objetos totales que te pueden salir y multiplicas "y" por 2 la posibilidad de que te toque un coeficiente x se ve reducida.
Le Panthéon ! 1
viernes 14 may 2010 23:32
perdona LOcO, lo decia por los mensajes en otros post, y ademas por q io hice eso cn mi .fr, pero si por mucho un libro de los hongos y un de las estrellas, un hongo verde y ya, ni un licor ni na ;)
página 21/159
< principioprécédent | 16·17·18·19·20·21·22·23·24·25·26· | siguienteúltimo >