Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Le Panthéon ! 1
domingo 10 mar 2013 03:19
Este ENLACE seguro resuelve tu duda. y te ahorras de en un futuro preguntar algunas cosas.

Saludos!

1037 1195 15
Le Panthéon ! 1
domingo 10 mar 2013 03:52
La llave de madera sirve para abrir la puerta del nivel 15 :)dentro te espera algo bueno ;) suerte :D
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 10 mar 2013 07:08
Que me aconsejan...
1- Completar mas exploraciones
ò
2- Esperar mas tiempo esperando objetos de nivel 5 y 6

posdata: Ya tengo 2 vinos(nivel 5), 2 honguitos verdes(nivel 5), 8 copas(nivel 4), 14 llavez oxidadas(nivel 4), 1 Guia de hongos(nivel 5) y 1 honguito dorado(nivel 6)
Le Panthéon ! 1
lunes 11 mar 2013 01:20
Depende. Si quieres tener coefs 5 y 6 desbloqueados "rápidamente" sigue con la 2da. Sino, ve por la 1ra opción, si es que quieres que te aparescan nuevos objetos. Si yo estuviese en tu lugar, haría la 2da. Saludos,

Tom
lunes 11 mar 2013 02:12
gracias por la respuesta a mi pregunta anterior hoy vine con otras dudas.

la primera es si me combiene entrar a todas los lugares q tenga la llave,osea dentro de esas cavernas hay objetos q me sirvan y tenga q agarrarlos mas de una ves?

y la segunda es:veo q mucho hablan de los coef y quiero saber donde puedo conseguirlos o para q sirven?
Le Panthéon ! 1
lunes 11 mar 2013 03:45
Recuerda que se debe preguntar una sola pregunta por vez. Respecto a la primera, hay un tema que explica un poco para que sirve cada llave: Llaves. Otro explica que hay en cada paralela: Paralelas. La mayoria de las llaves abren paralelas. Estas te servirán algunas para conseguir objetos, otras sólo puntos. En las secciones que te pasé, verás para que sirve cada una, y qué hay en cada paralela. Al principio varias de éstas te costarán, y querrás saltearlas porque sientes que no te convienen. Puedes seguir con esa decisión si tu objetivo es pasarte el juego (aunque ciertas paralelas como la del nivel 3 son convenientes entrar). Sin embargo, le irás agarrando la mano a las paralelas, y luego te servirán mucho para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Los coeficientes de los objetos son el grado de rareza de estos. Los coefs 0 son aquellos que aparecen solo ante ciertas circunstancias o en lugares especiales. Los coefs 1 son aquellos que aparecerán más frecuentemente, mientras que coefs de rareza mayor, aparecerán menos seguido. Los coefs 6 apenas los verás xD. Para ver los coefs. de los distintos objetos, ve la Efecto de los Objetos.

Te recomiendo pasarte antes de seguir preguntando por todos los post-it rojos (de los foros Caverna del Aprendiz y Los secretos de Tubérculo), que allí encontrarás mucha información.

Saludos,

Tom
lunes 11 mar 2013 04:09
muchas gracias amigo.
y esta es mi ultima duda por un tiempo(o eso espero xD),bue mi duda es la sigueinte por ejemplo las monedas de oro te las da si pisas o saltas en un lugar especifico de los niveles,quiero saber si en todos ls niveles hay objetos escondidos o solo salen a la azar en cualquier parte del nivel?
lunes 11 mar 2013 06:47
Son solo ciertos niveles en los cuales hay monedas secretas :)
Posdata: Creo que yo no debo responder hahahaha

Pregunta: ¿Como puedo agarra el baston de la paralela 33.4?
1050 1049 1195 1193
Le Panthéon ! 1
lunes 11 mar 2013 19:20
se pueden conseguir con la técnica de "Vuelo", que sólo funcionará si antes del nivel 33 estás capacitado para tirar (mínimo) 3 bombas (con la lámpara dorada <teniendo los ''signos'' del zodíaco> o la lámpara negra <en este caso no haría falta tenerlos> )
¿Por qué digo PUEDEN? porque si lo haces como se debe (es decir, no VOLANDO tan alto) el bastón no se transormará en 1047 y cuando lo agarres y vayas un poco hacia la izquierda aparecerá otro (para agarrar ambos bastones debes hacer una "maniobra suicida", hay que pasar casi rozando los pinches)

Espero que la respuesta te sirva

1212 TheKampuu!! 1038

PD: Pronto no tendré la necesidad de "robar" videos a otros users, ya que empezaré a subir los míos (una vez que termine el torneo)
martes 12 mar 2013 06:38
Disculpa, para poder hacer la tecnica de "Vuelo" ¿ocupas tener la flor(con la que cais mas lento)?
página 140/159
< principioprécédent | 135·136·137·138·139·140·141·142·143·144·145· | siguienteúltimo >