Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Nivel Pirámide: 1 912
domingo 02 dic 2012 23:04
Hola amigos, es la primera vez que entro a esta seccion del foro (asique si esto no va aqui por favor diganme.) tengo una duda, debe hacer mas o menos un mes que juego hammerfest, antes jugaba pero tenia otra cuenta y estuve inactivo por mucho tiempo y olvide esa cuenta y cuando decidi volver a jugar me hice una cuenta nueva. bueno el tema es que cuando comence a jugar como a la semana me salio EL LIBRO DE LAS ESTRELLAS, que es un objeto de coeficiente 5, ya complete las misiones para poder tirar 2 bombas y para tirar bombas hacia arriba, lo que quisiera saber es si fue mucha suerte que me haya salido tan temprano o es normal, porque al ser un coef 5 me parece que es dificil que aparesca cuando la cuenta es muy nueva. bueno eso es todo, espero puedan ayudarme! muchas gracias! saludos :)
Nivel Pirámide: 1 79
lunes 03 dic 2012 00:37
de hecho al contrario mientras menos exploraciones tengas mas probabilidad de objetos raros tendras ya que tienes menos objetos "aparecibles" por asi decirlo y tienes mas posibilidad de que te aparezca uno raro

PD: mi pregunta sigue vigente :charte:
Nivel Pirámide: 1 41
lunes 03 dic 2012 14:59
Pleveyo tiene razon. Cuantas menos exploraciones, mas coef 5

Y lo de la llave no tiene explicacion, es porque les dio la gana llamarla así:?

1201 1183 1228 Knexator1228 1183 1201
Nivel Pirámide: 4 248
martes 04 dic 2012 03:42
Saludos a todos C: , TENGO UNA PREGUNTA u.u ,
-¿Porque ya no me sale las constelaciones del libro de las ESTRELLAS?
-Info, me salio el libro de las estrellas la primera partida y llevo jugando cuchocientas partidas :C ,Me falta una constelación (Escorpión) :innocent:
-Y ahora cada vez que juego es como si nu tuviera el libro :/
-Ah tambn nu me salen los HONGOS XD!! Hahaha
(Tengo el libro de hongos tambien que me salio la primera partida u.u) Sera que me dijeron caldito seas?(Por pollito?)
Att: Hadchy 103
Le Panthéon ! 1
martes 04 dic 2012 14:59
Tené paciencia y te van a salir. Yo estuve esperando una constelacion (tauro) por un mes y medio... Es sólo cuestion de tiempo.

1201 1212 TheKampuu!! 1212 1208
Nivel Pirámide: 1 912
martes 18 dic 2012 00:36
¿Como uno puede llegar a ser moderador del foro?

No es que quiera quitarles el trabajo sino que quiero saber quien los nombra y que requisitos se requieren.:D
Le Panthéon ! 1
martes 18 dic 2012 01:38
Sin ofensas, pero probablemente por el simple hecho de haber hecho esa pregunta, no tengas chances de serlo. Los moderadores los eligen los administradores de MT, si no me equivoco, los elegía ayame, pero ahora que no está, no se quién estaría realmente a cargo. Sin embargo, los mismos mods pueden llegar a sugerir un nuevo equipo de mods de considerarlo necesario. Espero haber sido lo suficientemente claro. Saludos,

Tom

P.D.: Requisitos serían experiencia, presencia en el foro, no preguntar si uno puede ser mod, entre otros.
Le Panthéon ! 1
miércoles 19 dic 2012 21:03
Requisitos: No preguntar si uno puede ser mod

PD: 8)

Home371192113111431213
Nivel Pirámide: 1 97
sábado 29 dic 2012 21:06
Hola chic@s, hace mucho tiempo me hice una cuenta del juego y compre partidas por sms, por aquel entonces una vez que comprabas partidas te regalaban ya para siempre (en mi caso) 2 partidas mas a la semana. La cosa es que llevo estancada mucho tiempo, no me sale nada nuevo! Y querría reiniciar la cuenta, el problema es que no se si al reiniciarla pierdo esas partidas cada semana. Osea que no se si me dará:idee: n mis partidillas gratis. Saludos
Le Panthéon ! 1
sábado 29 dic 2012 22:38
mira... segun tengo entendido, tanto a los que lograban el panteón como a los que compraban partidas se les daba partidas semanales acumulables. Pero luego de la GRAN actualización (me parece que fue en 2007) dejaron de darlas. A los que hicieron tales actos ANTES DE ESA FECHA siguen recibendo sus partidas... En síntesis; Si reinicias tu cuenta ya no tendras las partidas gratis

1212 1157 TheKampuu!! 1038 1212
página 136/159
< principioprécédent | 131·132·133·134·135·136·137·138·139·140·141· | siguienteúltimo >