Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
la cuenta yesoadd es actualmente de mi novia, borrenla igual q la de yesoad9, yo le explico, nd mas dejenme esta activa va demasiado avanzada en comparación con las otras
Esta pregunta no es precisamente del juego pero creo que es el unico medio por el cual me podria comunicar... Alguien de aqui a echo algun dia un video de HF? y editado para que suene con musica y asi... ojala que si!
posiblemente sea algun bug del foro que muestra la posicion de cuando mando el mensaje (digo bug porque en la mayoria de los mensajes anteriores de algun jugador pone la posicion actual) corrijanme si estoy en lo cierto perdon por haber respondido en lugar de un panteoniano/zanahorio es que la pregunta estaba hace 5 dias
Te recomiendo Camtasia si lo consigues. Es muy bueno. Puede cambiar el audio, acelerar y disminuir la velocidad del video, recortar el área del video, tiene buena calidad de grabación, puedes grabar el sonido, etc.
Hay forma de pasar mas alla del nivel 77.5? (paralela del mando Sey-Ga)
Porque despues de derrotar a los enemigos aparece la salida ( circulo azul ) pero tambien te muestra que puedes seguir asia abajo... es posible seguir?
ktimporta: Quien sabe, a lo mejor es como la paralela del nivel 6...
Al final si que te hiciste una cuenta, pudu Aqui os presento a mi dispcipulo y amigo, pudueator Y la llave se consigue en el nivel 55.1, en una paralela no harto dificultosa, pero te recomiendo que de momento te olvides de las llaves, porque aun eres un poco novato
knex: no creo... pero cuando desbloquee exploxivos inestables are el intento, mientras seguira la duda!
Pudueator: Quisa knex tenga rason pero yo siempre fui encontra de eso.. aunque desian que primero aprendiera a jugar mejor note un error de ellos. Como mejorare si nunca intento algo mas dificil? asi que comense a entrar en todas y sin darme cuenta habia mejorado bastante. Por mi parte puedes entrar en el momento que gustes a la paralela... no digo que la aras a la primera pero le iras agarrando el truco a esta, y con el tiempo la pasaras sin siquiera titubear!