Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Nivel Pirámide: 2 757
martes 04 sept 2012 23:43
guz una pregunta cop no cuenta como aventura porque si cuenta te equicocaste...?
Le Panthéon ! 1
miércoles 05 sept 2012 00:43
Agrego algo para complementar la respuesta de Guz.
El modo cooperativo es el unico en el que no se guardan las puntuaciones,pero si los objetos. En el resto de los modos se guardan tanto los objetos como los puntos....

Kampuu's 1039 1073 100 1061
Le Panthéon ! 1
miércoles 05 sept 2012 05:21
@manuelitox
Coop no está en las opciones de modo aventura ;) Está considerado como una opción aparte
Nivel Pirámide: 1 14
jueves 06 sept 2012 17:50
ncampins12 te equivocaste: en el aprendizaje y futbolfest no cuentan y en el contrarreloj creo q si pero no importan en la clasificación de juego en modo contrarreloj

tambien tengo 2 preguntas:

1.si se puede llegar al supuesto "fin del mundo" q se ve como el nivel 0 del modo aventura desde el modo aprendizaje ¿significa q el modo aventura esta arriba del modo aprendizaje o algo así?

2.porq si en el modo aprendizaje dice q cuando pateo una bomba en el aire me da un impulso ¿porq cuando pateo una bomba para arriba(se q se mueve en diagonal) porq no obtengo ese impulso?

PD:mi hermano Yesoad999 tiene otras cuentas ademas de esa las cuales son: Yesoadd y Yesoad9, pero ahora solo usa Yesoad999 aunq el aveces usa Yesoadd para coops(cooperativos) y yo tambien uso una solo para coops la cual es Hermes03 ya casi no la abro, pero aveces la abro para jugar coop o aventura (casi no para aventura)

57 1236 45 ANDRESATO 45 1236 57
Nivel Pirámide: 1 14
jueves 06 sept 2012 17:53
se me olvido decir q pueden borrar las cuentas de mi hermano la mia ya la voy a borrar

PD:perdon por el doble post
Le Panthéon ! 1
jueves 06 sept 2012 23:28
1.-NO, quisas cuando accedes al fin del mundo llegues a donde comienzas en modo aventura pero eso no significa que el aprendizaje este sobre de este. solo es el mismo "esenario", y no puedes pasar mas de ahy. son 2 modos de juego diferentes, asi que no! :D

2.-interpretaste mal, en el modo aprendizaje habla de que al poner una bomba en el aire te dara un impulso mas no dise que pateandola, entonses por consecuencia al patear una bomba en el aire no recibiras ningun impulso. ;)

Y lo de las multicuentas, eso les toca a los moderadores...

"Quien soy? que te importa... 8)
sábado 08 sept 2012 03:10
una preguntirigilla

¿Siguen tarbajando en la guia HF?

y si siguen ¿Podrian poner los niveles con los objetos extras(en su posicion) que salen con el anillo de antok ?
Le Panthéon ! 1
sábado 08 sept 2012 07:16
1. No trabajamos más en la guiaHF, ya que en un futuro, que cada vez es menos lejano, crearemos la GuiaMT de todos los juegos, donde aprovecharemos para terminar con los detalles que faltaron de Hammerfest. El tema es que mudar el contenido de la guía HF es un trabajo duro, por lo que es preferible acabar lo que falta en la página ya definitiva que será la MT.

2. Las posiciones acorde al anillo de antok, son totalmente o casi totalmente aleatorias. Mismo algunas posiciones de los objetos sin tener el anillo de antok pueden variar.

Saludos,

Tom
sábado 08 sept 2012 17:41
y para la guia MT poner Los niveles con el anteojo rojo como se ven y como hacer cristal con ello dando algunos conejos?
Le Panthéon ! 1
sábado 08 sept 2012 19:04
No lo haremos. Porque si hicieramos eso, tendríamos que tener en cuenta el efecto de varios objetos en los niveles. Mejor intenta no coger los anteojos, o espera a que se pase dicho efecto. Saludos,

Tom
página 131/159
< principioprécédent | 126·127·128·129·130·131·132·133·134·135·136· | siguienteúltimo >