Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Le Panthéon ! 1
jueves 24 may 2012 06:24
Tom por que has dicho ipixel ¿? ... No esta bien acusar a otra personas pero todos son inocentes antes que se determine lo contrario.

Sabes algo que nosotros no ?

Home3716114311311192
Le Panthéon ! 1
viernes 25 may 2012 00:52
Sí. Sé con total seguridad que ha hackeado el juego. ¿Díganme si no fue muy sospechoso que en dos semanas haya desbloqueado casi todos los coefs 5 teniendo tan pocas partidas? Y él en su momento me lo dijo, pero yo me quedé callado porque habíamos hecho un pacto que él rompió, ya que no debía desbloquear ni todos los coefs 5 ni hacer más puntos de los que él mismo podía. Y ya ahora que se ha ido, creo que no hay demasiado problema en que se revele la verdad. Home, si te interesa más el tema, mándame el mail y te cuento. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
viernes 25 may 2012 04:51
Los creadores del juego no han dicho si hay o no otras paralelas o modos, pero es 99% seguro de que no los hay, ya que este juego está desde el 2007, y no se ha descubierto nada nuevo en muuuucho tiempo. Por otro lado, hay jugadores que completaron todas las exploraciones, pero nadie consiguió desbloquear todos los objetos, porque desbloquear los coef 5 y 6 es algo difícil (lleva muuuuucho tiempo). Sin embargo, rollerfou es el jugador más cercano a hacerlo (por lo menos era hasta hace un tiempo). Si alguien ha conseguido desbloquearlos todos, fue por hackeo (como por ejemplo theliel, ipixel). Saludos,

Tom

Vamos, que entre todos nadie ha puesto una bomba en cada lugar posible de cada nivel...

para no desvirtuar, alguien ha cogido un paraguas en la p. 25? si la respuesta es si, que pasó al tomarlo?
Le Panthéon ! 1
viernes 25 may 2012 18:25
Perdon por desvirtuar, pero creo que hay algo muy intresante que me hizo recordar Guz. Cuando ipixel hackeó el juego, dentro de las cosas que observó es que el bastón de bobble es el único coef 7. Por otro lado, si mal no recuerdo, había una "paralela" más, que no tenía nuevos niveles (creo que incluía el nivel 0), y que terminaba siendo un camino sin salida. También recuerdo que según ipixel, esta paralela debía empezar en el nivel 0. Eso es todo lo que recuerdo. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
sábado 26 may 2012 02:11
hoy cogi 85 en el lvl 47, luego pase por el portal, pero en vez de matar a los limones, estos me mataron a mi, y en veces anteriores por ponerme encima de las frutas si las mataba, ¿por que esta vez no paso?
Nivel Pirámide: 1 41
sábado 26 may 2012 15:46
1.¿Es "legal" hablar y enseñar los niveles del 104 al 106? He oido que en el modo explosivos inestables se puede pasar del 103 ¿Hay algún video de esos niveles?
lo he hablado con google, pero diriase que esta enfadado conmigo...:noon:

2.¿Que hicisteis los mods para llegar a ser mods?

1053 63 knexator63 1053 (¿¡Llegaré ha hacer algún día dos firmas iguales!?)
Le Panthéon ! 1
lunes 28 may 2012 00:13
Tom, por lo de la paralela del 0 creo que se como podría aparecer...lastima que necesite mucho tiempo para hacerlo...

1.¿Es "legal" hablar y enseñar los niveles del 104 al 106? He oido que en el modo explosivos inestables se puede pasar del 103 ¿Hay algún video de esos niveles?
lo he hablado con google, pero diriase que esta enfadado conmigo...:noon:

2.¿Que hicisteis los mods para llegar a ser mods?

1. En teoría no es legal, aunque creo que los vi una vez y son casi iguales los 3...

2. Los mods se supone que son personas que son activas en el foro, ayudan a los usuarios y saben del juego...
Nivel Pirámide: 1 41
lunes 28 may 2012 19:21
Pero hay monton de gente que sabe mucho del juego, esta activa y es maja [ejemjemjemjem(toses)]. Si a todo el que cumpla estos requisitos se le hace mod, habria mas mods que jugadores. ¿Os hicieron mods por solucionar algun problema, por trabajar en motion twin, por conocer a ayame...?
Le Panthéon ! 1
martes 29 may 2012 09:39
Nadie sabe porque te hacen mod, en principio. A mi de buenas a primeras me dijeron que iba a ser mod, ya que se había pedido desde arriba que hubiese nuevos. Supongo que hay que ser una persona activa en el foro, que se preste a ayudar a cualquiera, pero también algo sensata y racional. con esto quiero decir que no se meta a discutir con nadie, sepa expresarse, reconozca cuando hay un problema y cuando simplemente es una tontería... No sé, Loco nos eligió, así que el sabe mejor que nadie la respuesta.

Una cosa que siempre dijo es que aquel que pida ser mod, jamas lo será. así que te recomiendo que no insinúes que vales para ello, porque a partir de ese momento no lo serás. jeje
Le Panthéon ! 1
jueves 31 may 2012 02:45
¿hay algún orden en el fin del mundo(el de las peras en el modo aprendizaje)?
página 118/159
< principioprécédent | 113·114·115·116·117·118·119·120·121·122·123· | siguienteúltimo >