Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Le Panthéon ! 1
sábado 19 may 2012 19:06
No, no lleva a ningún lugar. Ya se han fijado en todos los modos. Lo que sí, en Modo Espejo en ese nivel se consigue la Llave que Rasca 1198 . Mucha suerte,

1238 Tom1238
Nivel Pirámide: 1 41
domingo 20 may 2012 20:06
Pregunta: Hace una semana o así que consegui la insignia esa ninja del nivel 23.nomeacuerdo, y solo he conseguido 2 objetos de la exploracion Shinobi Do! y en esta semana he jugado 280 niveles aprox. asi que esto ya pasa de mala suerte. Que hago?:noon: lo cojo hasta desbloquearlo? Me pego un tiro?:youpi:
Le Panthéon ! 1
domingo 20 may 2012 20:37
Mira, los objetos de esa exploración no suelen ser fáciles de conseguir porque son coefs 4. Si quieres debloquear la insignia, está en ti. Pero no te angusties si no te aparecen esos objetos, porque uno suele tardar bastante en conseguirlos todos.
Le Panthéon ! 1
martes 22 may 2012 03:21
Si me meto a la paralela del lvl 25 (donde hay que patear las bombas de las peras) con muchas vidas, al ser que la llama aparece mas rápido, ¿las peras desaparecen antes?

112 Willsor 112
Le Panthéon ! 1
martes 22 may 2012 20:57
Mira, la verdad es una gran pregunta, que no responderé con total certeza. Está comprobado que con más vidas, se reduce el tiempo en que tardan en aparecer los "Rápido". Por otro lado, yo he notado que no siempre desaparecen las peras en el mismo momento respecto al Rápido. A veces me ha pasado que desaparecieron antes, y otras veces después. Por lo tanto, se podría realizar una observación un tanto apresurada de que la cantidad de vidas NO afecta el tiempo en que tardan en desaparecer las peras, pero sí en aparecer en cartel de Rápido; por lo que hace parecer que las peras desaparecen en distintos tiempos según la cantidad de vidas guiándose por el "Rápido". Nuevamente repito, no estoy muy seguro de esto, pero creo que podría ser una posible respuesta. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
martes 22 may 2012 21:17
Perdón por el double-post, pero lo acabo de confirmar. Sin importar la cantidad de vidas que uno tenga, las peras estarán por 30 segundos. Lo que cambiará es la aparición del rápido, que afectará también la velocidad de estas. Saludos,

Tom

P.D: Jugué una partida y perdí todas las vidas excepto la última al entrar, grabé, y comparé tiempos con el video de la GuiaHF que tiene más de 8 vidas.
Nivel Pirámide: 1 14
miércoles 23 may 2012 00:31
tengo 4 preguntas:

1: cuando nos integren a twinoid nos daran la actualizacion q falta(la supuesta llave de la inversion)?

2: se puede combinar el modo pesadilla con el modo tornado?

3: se puede agarrar el 7 en modo pesadilla y/o tornado?

4: si se puede agarrar el 7, a que velocidad correria igor
Le Panthéon ! 1
miércoles 23 may 2012 00:40
En teoría, es una pregunta por vez.
1. Es probable que no actualicen Hammerfest, pero quizás exista la posibilidad.
2. Si se puede, se pueden combinar todos los modos.
3. Si se puede coger.
4. Mi respuesta no es 100% segura, así que lo tendrás que corroborar tú mismo cuando tengas los modos, o esperar a que responda alguien con más experiencia. En modo pesadilla, la velocidad se mantiene constante, sin embargo, en modo tornado, creo que la velocidad aumenta levemente, ya que la velocidad de tornado es un poco menor que la de los botines (Por lo menos eso he escuchado decir de varios jugadores con ese modo, describiéndola como la velocidad "óptima").

Espero haberte dado las respuestas que esperabas. Saludos,

Tom
Nivel Pirámide: 1 41
miércoles 23 may 2012 14:50
1¿Pueden existir aun paralelas que nadie conozca:innocent: ? Algo del estilo: "Si estas en modo pesadilla-coop-espejo y pones una bomba en un lugar muy especifico de tal nivel, se abre una paralela" ¿o ya habeis hablado con el creador del juego y os ha dicho que ya hemos descubierto todos los objetos, paralelas y modos?

¿Hay algún jugador que haya completado todas las exploraciones, desbloqueado todos los objetos, etc.?

72 61 1001 knexator1001 61 72
Le Panthéon ! 1
miércoles 23 may 2012 22:25
Los creadores del juego no han dicho si hay o no otras paralelas o modos, pero es 99% seguro de que no los hay, ya que este juego está desde el 2007, y no se ha descubierto nada nuevo en muuuucho tiempo. Por otro lado, hay jugadores que completaron todas las exploraciones, pero nadie consiguió desbloquear todos los objetos, porque desbloquear los coef 5 y 6 es algo difícil (lleva muuuuucho tiempo). Sin embargo, rollerfou es el jugador más cercano a hacerlo (por lo menos era hasta hace un tiempo). Si alguien ha conseguido desbloquearlos todos, fue por hackeo (como por ejemplo theliel, ipixel). Saludos,

Tom
página 117/159
< principioprécédent | 112·113·114·115·116·117·118·119·120·121·122· | siguienteúltimo >