Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Le Panthéon ! 1
domingo 30 oct 2011 23:16
Home,siento haber insultado, la ira del momento a veces me hace realziar acciones inesperadas
:innocent:
----
Soy solo yo? o alguin no recibió su partida diaria LA HORA QUE SIEMPRE LO HACE?

HM45 Indignation 1216
Le Panthéon ! 1
lunes 31 oct 2011 00:18
Ayer en España, cuando eran las 3:00 de la madrugada, se cambió la hora a las 2:00. Por eso ahora la entrega de partidas será una hora más tarde de lo normal.

34 97 95 1202
Le Panthéon ! 1
sábado 05 nov 2011 21:59
bueno ya se que la spreguntas no deven dirigidas a aluien en especifico y por lo mismo no lo hare solo queria decir que me gustaria que me respondiera un mod en especial loco o talves home37

bueno hace un tiempo nor ecuerdo cuanto me prohibieron seguir jugando el sabio de hammerfest se que no hize muy buen uso de ese tema ya que por mi se empesaron varias discuciones despues d eun tiempo pasado de eso deje un tiempo de juag tanto como lo hacia antes... y finalmente he vuelto..

ahora queria preguntar si podria volver a participar en este tema?

desde ya GRACIAS :D
Le Panthéon ! 1
sábado 05 nov 2011 22:51
No soy moderador ni mucho menos, pero el tiempo lo perdona casi todos los conflictos, y si has tenido discusiones hace meses o hace un año en el Sabio de Hammerfest, no creo que pase nada, asi que creo que sí, puedes participar sin problemas. Todos (incluído yo) nos hemos olvidado de ese problema y un montón de conflictos que han habido entre jugadores (como cuando Seba52, Chubacca44 y Kretor discutían jajaja).

Saludos!!

1238 99 Fatyer 99 1200
Le Panthéon ! 1
lunes 07 nov 2011 18:50
emm9.

Se que no hize muy buen uso de ese tema

Me parece perfecto que aceptes que no has usado el tema como deberías, supongo que es una forma de disculparse, o por lo menos yo lo entiendo así. Así que me parece bien que vuelvas a jugar a CUALQUIER juego del cual fuiste expulsado, ojo ten en cuenta que estarás en la mira (por lo menos mía), espero que esta oportunidad no la desperdicies, ya que si vuelves a fallar no tendrás otra oportunidad.

Saludos

Home3716959799
Le Panthéon ! 1
martes 08 nov 2011 12:57
A mí me parece bien. El motivo de un "castigo" de este tipo es apartar de un tema a quien no lo utiliza bien. Si te has dado cuenta de tu error y lo enmiendas no veo por qué no deberías poder volver a participar.
Nivel Pirámide: 4 --
martes 08 nov 2011 18:29
1023 iPixel 1023
haber haber una pregunta..
cual es el camino mas largo para pasarte el juego
es decir.. empezando desde el nivel 0 hasta el 103 en modo normal y 106 en exp.inestables. cual es el camino mas largo.? tomando en cuenta cantidad de niveles no tiempo.. cuanto es la cantidad maxima de pantallas que se pueden tomar tomando en cuenta que cuando uno entra a una paralela. se salta niveles y en algunos casos se salta otras paralelas. GRACIAS A QUIEN PUEDA RESPONDER MI PREGUNTA
Le Panthéon ! 1
sábado 19 nov 2011 01:13
buenas...
una pregunta
no soy zanahorio puesto que no consegui la zanahoria guarde en el 103 (no me suma la vida ni aprece en igor) pero aun asi aparece en mi ficha y dice que termine la exploracion principal O_o algo raro nO?

queria preguntar si puedo contestar preguntas puesto que no soy zanahorio supongo que si ya que lo que quieren es que haya llegado al 103 o no??
Le Panthéon ! 1
sábado 19 nov 2011 02:14
El hecho de llegar al nivel 103 implica haberse pasado el juego, cojas la zanahoria o no. Yo por ejemplo, cuando cojo la zanahoria ya guardo y no espero a coger el ascensor para no perder tiempo, y aún así luego sale la secuencia de créditos.

Sí que eres zanahorio, ya que te has pasado el juego, aunque no hayas cogido la zanahoria. Esto es una tremenda idiotez, podrías empezar con una vida más y tener la exploración principal del juego completada, pero allá tú...

Lo que se pretende al permitir solo respuestas de panteonianos y zanahorios es filtrar respuestas estúpidas, ya que se supone que los que se hayan pasado el juego y/o subido al panteón saben de lo que hablan, y aunque tu no hayas cogido la zanahoria, te has pasado el juego, con lo cual, puedes contestar preguntas.

95 97 34 SoKeT 1238 1202 1237
Le Panthéon ! 1
sábado 19 nov 2011 22:12
Mi Pregunta Despúes De No Jugar Como 1 Año xd'
Por Que Mi Muñeco No Se Mueve?
Le Doy Click PAra Iniciar La PArtida Y Lo Único Que Puedo HAcer Es Que Este Ponga Una Bomba, Y Lo HAce Al Oprimir CTRL No Espacio, Que Hago? :S

1193 1196 1193
página 109/159
< principioprécédent | 104·105·106·107·108·109·110·111·112·113·114· | siguienteúltimo >