Hola, esto que quiero decir es más que una duda un aporte, se trata de el famoso ''como guardo la partida en un nivel y vuelvo a empezar otro día desde el mismo lugar??''
Pues, mi solución no es precisamente
guardar la partida, pero si suspendes un computador, es como si estuviera apagado, y si dejas la partida en pausa y suspendes el PC, te puedes ir a dormir o a hacer lo que quieras sin temor a que se te pare el juego.
Agradecería que alguien me dijera esto: supongamos que alguien te desconecta el compu cuando esta suspendido, o si hay un corte de luz, se pierde todo o no pasa nada??
Esto es sólo una posible solución, claro que los objetos no se guardan ni nada, pero si te tienes que ir urgentemente esto es muy útil, ya que el compu no hace ningún ruido ni nada, y al menos que llegue un familiar, lo prenda, y te saque la partida, esta está 100% segura

321Diego123
[EDITADO POR L0c0] FALSO. Primero haría que diferenciar entre jugar en un portátil o en un sobremesa (o en un sobremesa protegido con SAI). Sea como sea la partida no está 100% segura hasta el momento en que los datos no han sido enviados al servidor, nunca antes. Dejando el equipo en suspensión no "guardas" nada.