Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
bueno el jade de 12 kg gigante se consigue matando a 8 frutas en orden el ojo de tigre gigante se consigue matando 9 frutas en orden y el reflajo de luna gigante se consigue matando 10 o mas frutas en orden
¿Alguien sabe de un vídeo de volleyfest en donde no cojan el casco? Recuerdo haberlo visto, pero no recuerdo como hacerlo ni donde lo vi. Se trata de esquivar el casco para no cogerlo, aunque no tiene ninguna utilidad.
gracias ahora vengo con otra duda que se gana con terminar la exploracion armagedon? esque estoy que la termino solo me faltan dos amplificadores y ¿que exploraciones dan abilidades? o no dan y solo hacen que salgan diferentes objetos?
Hace que aparezcan todos los objetos de la familia Destrucción Masiva. [lien=https://sites.google.com/site/hammerfestianos/arbol-de-exploraciones]Árbol de Exploraciones de la GuiaHF.tk[/lien] Manuelito, si no sabes no respondas
Perdon deverdad pero tengo otra duda esque la exploracion de los igoros solo se puede completar con el igoro d ela paralela X que solo sale con menos de 30fps o una vez que lo tenga me saldran mas igoros por las cavernas? gracias y perdon por preguntar tanto
No importa que preguntes, para eso esta este tema jaja. Ese igoro es solo uno suplementario, te pueden aparecer siempre desde que completas Armageddon, pero si quieres tener más, o ganar una vida (-.-), puedes agarrar ese si entras a ese nivel jugando con menos de 20 fps (o con menos de 11, no recuerdo). Para eso abre millones de pestañas y uno o dos youtubes.