Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 14 abr 2010 00:39
[Editado por L0c0] - Aviso por flood.
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 01:15
no ,no se las dan . yo cuando reinicie me decia lo mismo y no me las dieron y ni en la cuenta francesa ni en la inglesa ni en esta.

[Editado por L0c0] - Con el nuevo sistema de partidas ya no hacen falta esas 5 partidas puesto que recibes una cada día. Antes recibías 5 partidas al reiniciar y con esas 5 tenías que conseguir el panteón si no querías reiniciar la cuenta ni comprar partidas.

chubacaa... ¿cuántas veces tengo que borrarte la "firma" de 3 líneas para que te des cuenta de que es demasiado grande? xD quería ser medio sutil pero mes has obligado a decirlo explícitamente.
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 03:09
como es posible hacer cristal en letras y en el mismo nivel el cristal gigante? (pido algun video de prueba)
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 07:24
Igorkpito aca te dejo el video de Ohrim en la cual hace CRISTAL con el CRISTALON grande, está muy bueno, zarpado el video :D ,es en la primer pantalla

Cristal y Cristalon por Ohrim

112 Homer112 111
Nivel Pirámide: 3 99
miércoles 14 abr 2010 19:32
esta si es una pregunta de verdad (y si no que me parta un rayo)

como puedo tener muchas vidas como en el video que aparecen las como no se cuantas vidas y despues un +???? porque son muchas vidas

64 La confusión esta clarísima. 64
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 19:52
solo existe un modo de tener muchas vidas y que este truco no se te olvide núnca.

formar cristal , unos 36 y con el puntaje, todo claro sin perder vidas todo el tiempo, pero quedate tranquilo , todavia te falta como para estar pensando en las vidas, preocupate por completar exploraciónes y demás ;)

1238 1200 112
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 22:19
hola!

mi pregunta es:

en el nivel 54.12.1.9G.3.6 porque en este servidor aparece cuando saltas la barrita esa en mitad de la pantalla como sale en cadomax, y en cambio en el servidor frances saltas saltando todos los pinchos?? o esque salte muy alto para que no se activara la barrita?? esque me paso ahora mismo en el server frances ;S

gracias!
Le Panthéon ! 1
jueves 15 abr 2010 22:12
De donde salio la Teoria de si haces CRISTAL al reves LATSIRC te daria 50.000 puntos ?? :quoi:

Yo tenia eso en la cabeza desde que empece y un dia Chubaa me dijo que no existia. LLEGUE A PENSAR QUE LO HABIA INVENTADO YO xDDDDD. Y ahora lo leo de nuevo en un mensaje que si lo haces al reves ta da 50.000. Obvio que ayer hice la prueva (bastante dificil como para agregar, lo termine haciendo en la 53) y realmente no pasa NADA. Puede ser que lo halla leido en los mensajes que te da el HF cuando pones "PAUSA" (vieron que te da un consejo) yo crei que lo lei ahi, pero la verdad toy confundido.

Saludos

112 Homer112 83
Le Panthéon ! 1
viernes 16 abr 2010 00:29
Respuesta para home. Antes (aaaaaantes) sí que te daban 50.000 puntos por hacer CRISTAL al revés, 100% seguro. Como bien dices, ahora ya no.
Le Panthéon ! 1
viernes 16 abr 2010 02:31
avempace:

la barra se activa cuando saltas para agarrar el 1009 la barra se activa cuando saltas a sierta altura, presta atención a esto:

si tiras una bomba para la izquiera y otra para la derecha en pleno salto ( haciendo la tecnica del doble bomb kick) podes agarrar el 1009 sin que aparescan los pinchos! pero una vez echo esto , volves abajo y subis ala plataforma donde está 1009 sin hacer eso aparecen pinchos por todas partes impidiendo que pases , posiblemente si haces eso pierdas una vida.
Lo que tenes qe hacer es, ir agarrar el 1009 tirando esas dos bombas, y así para que no aparescan los pinches, y si caes y no se activa la barra, volve hacer lo mismo PERO ACORDATE DE HACER LO DE LA DOBLE BOMBA! y cuando saltes tira algunas bombas para ver si se activa ;)

espero ser claro , sino entendes, decime hago un video.

1238 1200 112
página 10/159
< principioprécédent | 5·6·7·8·9·10·11·12·13·14·15· | siguienteúltimo >