Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Multicuentas

Nivel Pirámide: 2 757
jueves 25 mar 2010 21:54
Hola a todos, mi duda es que ahora que me he estado adentrando un poco mas en el foro de hammerfest me he dado cuenta que algunos usuarios, dicen tener una cuenta adicional en la version francesa (que es la original creo :innocent: ) y la cuenta en esta version.
Esto no se considera multicuenta?

Todos pueden hacer eso?

Ademas lei por ahi (chisme 8O ) que hammerfest deja tener hasta tres cuentas por IP y queria saber si es cierto pues hasta donde dicen las reglas solo es una cuenta por maquina.

Bueno les agradecere sus respuestas

Atte
Vinnie24
41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
Le Panthéon ! 1
jueves 25 mar 2010 22:11
Mmm creo que ya hay unos msj en el foro que responden tu pregunta, buscalos de ultima. Igual t doy una mano, podes tener otra cuenta en otro hammerfest, la onda es no tener multi en el mismo hammerfest. Podes tener en la española, en la inglesa en la francesa etc, y no se considera. Mira lo de las 3 cuentas por IP es verdad, el problema seria que las 3 cuentas sean tuyas, pueden jugar tu y dos personas mas en una sola maquina. Luego ellos hacen una revision de las cuentas y "supuestamente" se dan cuenta si las 3 cuentas que has creado en una maquina son tuyas. Quiza ellos lo saben todo :charte: , si estoy equivocado pido disculpa pero me aprece que es asi

SAludos

112 Homer112 1193
Le Panthéon ! 1
viernes 26 mar 2010 01:21
:fleche: Cuentas en distintos servidores no son multicuenta. Puedes tener una en hammerfest.es, otra en hammerfest.fr y otra en hfest.net.

:fleche: Tú puedes tener solamente una cuenta por servidor. Es cierto que existe el límite de 3 cuentas por IP pero eso es suponiendo que también juegan (por ejemplo) tu hermano y tu padre. Si quieres crear 3 y decir que tienes dos hermanos tú mismo... Si te detectan y te borran las cuentas extra cuando tengas objetos buenos en ellas no te quejes ;) EJEMPLO