Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Sobre el peldaño 1 pirámide

Nivel Pirámide: 2 757
martes 09 mar 2010 18:43
Hola a todos,bueno,si este tema va en contra de las normas pueden cerrarlo,no quiero baneos,pero querría comentar 1 cosa

Bueno,yo en este juego llevo bastante tiempo,juego muy poco actualmente,y a menudo pierdo más practica de la que gano,quería preguntar 1 cosa,basicámente a jugadores con esta clasificación o superior,Yo,siempre quise estar en este peldaño antes de dejar este juego pero no me ha sido posible,y pregunto,¿Alguien podría hacerme una partida con mi cuenta para llegarme a ese peldaño:quoi: Lo agradecería mucho,y aparte no me llevaría nada de mérito,sería para él,y ya se,si quieres llegar,hazlo tu mismo,sino se te fastidia el juego,aparte,lo digo porque antes de eso,quiero irme de aqui con una buena clafisicación,y cuando deje mi cuenta en manos de unamigo mio,que pueda "degustar" en esta clasificación y que el gane mas motivación,ya que esta clasificacion cada vez es mas dificil.

Bueno,se que os negareis,pero no esta nada de malo en preguntar,claro,el que me ayude,se llevaría como dije el mérito,aparte de mi amistad en este juego.

Saludos

Saludos
Le Panthéon ! 1
martes 09 mar 2010 19:29
segun las reglas que aceptas al registrarte (Terminos generales de uso), esta prohibido prestar, vender o ceder temporal o definitivamente tu cuenta,,

realmente, nadie se daria cuenta, pero si te descubren, puede conllevar el borrado de tu cuenta, y la del implicado...

nos vemos!
Le Panthéon ! 1
martes 09 mar 2010 19:31
Leo y reeeeeleo el msj y no puedo yegar a entender lo que quiere decir o trasmitir directamente, si te keres ir del juego, hazlo y ya. Por otro lado realmente si te ganas un amigo por que te ayude a pasar el juego no le veo sentido tampoco, medio de compromiso no ?. Con una mano en el corazon no creo que lleves mucho tiempo jugando o kiza si, pero el hecho es que cada ves que llegas a una pantalla o tienes algun logro, es increible como te cambia la perpectiva del juego, quieres jugar y jugar y no dejar de hacerlo, y es eso lo que te lleba a jugar cada dia mejor. Personalmente yo juego hace unos 5 meses (y creo que no es mucho) y me parecio tan bueno el juego y competitivo y logre darlo vuelta el juego a los 4 meses, y al dia de hoy lo doy vuelta cuando quiero, pero ahora tengo otra mision "EL PANTEON" se entiende, y si quieres dejarle la cuenta a otra persona, realmente lo veo tambien de muy poco sentido, por que esa persona tiene que pasar las cosas que pasas cuando empezas, morir sin sentido, perder vidas por cualquier cosa etc.

Pd: Espero que entiendas este punto de vista, no es una critica destructiva sino lo contrario

Homer
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 mar 2010 14:13
Por un lado ya te han dicho lo de las normas. Lo que pides simplemente no está permitido.

Por otro lado es un total sinsentido. Si de verdad lo que "te impide" dejar el juego es que quieres conseguir subir al primer escalón de la pirámide... no crees que si lo consigue otra persona eso no significa absolutamente NADA para tí???

Además, ahora que has avisado de tus intenciones, si milagrosamente tu cuenta sube de puntuación de forma notable lógicamente se comprobarían las IPs y de haber sido por ese "trato" la cuenta sería suprimida.

Mi consejo es que te decidas rápidamente por una de estas dos opciones:

- que dediques los fines de semana a intentar superarte, en plan serio (pausando la partida para comprobar órdenes que no conozcas de memoria).
- que borres tu cuenta en cuanto puedas, así dejarás de pensar en ello ;)

Suerte con eso.