Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Pregunta sobre "mejor jugador"

Nivel Pirámide: 1 912
domingo 07 mar 2010 23:50
No quise preguntar en el tema de mejor jugador para no estropearlo, pero quiero saber si un mismo jugador puede postear sus records mas de una vez siendo el caso que haya superado su record (como yo hoy), eso para fatyer para que me aclares la duda

K.S.40
Le Panthéon ! 1
lunes 08 mar 2010 00:00
Lo que diga fatyer es lo que vale pero piensa un momento que si mandas 20 mensajes y solo cuenta el último... para que mandar los otros 19?? por lo menos no tiene sentido actualizar cada día al principio del mes.
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 08 mar 2010 01:00
la verdad kaneshade, lo que diga fayter vale (como dijo loco), a mi me paso lo mismo, me supere, pero ¿no será por algo que hacen en diferentes fechas lo de "mejor jugador"?, será para el próximo mes, (o lo que fayter diga).
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 08 mar 2010 01:02
estoy de acuerdo con eso, tampoco quiero bombardear de posts, pero creo que si es un cambio significativo en los records puede ser aceptado, por eso quiero saber si se puede, si es que fatyer aparece... xd

K.S40
Le Panthéon ! 1
lunes 08 mar 2010 10:45
Aprovecho el tema para lanzar una idea que puede hacer más interesante la competición por el título de mejor jugador.

Todos sabemos que la máxima puntuación tiene un peso importante en el global... podríamos hacer que la puntuación a tener en cuenta no sea la máxima del jugador sino la puntuación de la semana (para demostrar que el jugador "sigue en forma"). Creo que lo haría más entretenido.

De hacerlo así fijaros en no actualizar vuestra puntuación el lunes para poder darle tiempo a fatyer a comprobarlo (ya que el lunes por la noche la puntuación de la semana se resetearía).

Fatyer, se te acumulan las preguntas por responder xDDD
Le Panthéon ! 1
lunes 08 mar 2010 14:23
Kaneshade dijo:
No quise preguntar en el tema de mejor jugador para no estropearlo, pero quiero saber si un mismo jugador puede postear sus records mas de una vez siendo el caso que haya superado su record (como yo hoy), eso para fatyer para que me aclares la duda

No, no se puede hacer una actualización. Si has puesto tu puntuación la has puesto y ya esta. No os mi intención fastidiar, ni por decir que no voy a caer mal a nadie, simplemente lo que esta hecho, ya esta hecho. Si tu has escrito un libro, pero de repente quieres cambiar algo, para el proximo libro agregaras ese cambio.

elcruzado dijo:
¿no será por algo que hacen en diferentes fechas lo de "mejor jugador"?

No es por nada. CacoO2Jam tendra sus razones por hacerlo en diciembre, yo simplemente hago lo de "Mejor Jugador" porque fue una idea mia, y le estado dando muchas vueltas al asunto. A mi no me importa el mes en que lo haga, simplemente quiero hacer del foro un lugar mas divertido y mas interesante.

L0c0 dijo:
Todos sabemos que la máxima puntuación tiene un peso importante en el global... podríamos hacer que la puntuación a tener en cuenta no sea la máxima del jugador sino la puntuación de la semana (para demostrar que el jugador "sigue en forma"). Creo que lo haría más entretenido.

Me gusto la idea ;), pero para la proxima. Lo que esta hecho hecho esta y si quieres decidimos cuando volvemos a hacer eso de "Mejor Jugador" (en Abril, Mayo...) y tambien implementamos esa idea.

Ohrim en el otro tema me pregunto:
bueno cuando se actualiza la clasificacion fatyer?? que no me quedo claro...

Perdon por no haberlo dicho. El mecanismo de "Mejor Jugador" es este:

- Los jugadores pueden poner sus clasificaciones hasta el dia 23 de Marz (o cualquier mes...).
- Yo estos dias estare haciendo la clasificación, y la entregare el dia 26 de Marzo (o cualquier mes...).

Como tu dices actualizar la clasificación la actualizare desde el 23 de Marzo (o de cualquier mes...) hasta que la clasificación la tenga hecha, para que L0c0 la ponga como Post-It en los temas importantes (los que estan arriba en azul).

---------------------------------------------------------

Bueno, espero que os haya aclarado todas vuestras dudas, aparte es la primera vez que hago esto, no todo me saldra bien a la primera.

Saludos!!

Fatyer, esta para lo bueno 2, y para lo malo 1
Le Panthéon ! 1
lunes 08 mar 2010 15:50
A mi no me parece bien tu idea l0c0 porque es que cada semana echarme una partida que dura dos horas o mas solo para que se sepa que estas en forma no me parece bien... por lo menos a mi porque ese tiempo no lo tengo ni en los fines de semana
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 08 mar 2010 16:08
estoy de acuerdo con kretor, a pesar que mis partidas no duran tanto (como 45 miniutos xdd), pero sinceramente no me gusta ademas para eso está la clasificación piramidal
Le Panthéon ! 1
lunes 08 mar 2010 19:52
Es que ahora las pedazo de partidas que tengo que echar para superar a esta gente son increibles ( duracion media: 2 horas)
Le Panthéon ! 1
lunes 08 mar 2010 20:50
Solo es una idea. Y me parece interesante porque aunque es cierto lo que dices, kretor, piensa que si el tema que se está haciendo es "mejor jugador: mes x" sería lógico que estuviera más arriba el que ese mes haya conseguido más cosas. De todas formas, el que quiera organizar esas cosas que decida cómo lo quiere hacer. Podría hacerse incluso todo en el mismo tema, o sea, que además de puntuación, familias, etc... hubiera otro apartado con la mejor puntuación que has conseguido en el mes (a la que, personalmente, le daría más peso en la media).
Le Panthéon ! 1
lunes 08 mar 2010 21:33
si l0c0 lo entiendo pero es que yo no quiero eso ni de coña porque es que son dos horas( si no fallas claro)
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >