Kaneshade dijo:
No quise preguntar en el tema de mejor jugador para no estropearlo, pero quiero saber si un mismo jugador puede postear sus records mas de una vez siendo el caso que haya superado su record (como yo hoy), eso para fatyer para que me aclares la dudaNo, no se puede hacer una actualización. Si has puesto tu puntuación la has puesto y ya esta. No os mi intención fastidiar, ni por decir que no voy a caer mal a nadie, simplemente lo que esta hecho, ya esta hecho. Si tu has escrito un libro, pero de repente quieres cambiar algo, para el proximo libro agregaras ese cambio.
elcruzado dijo:
¿no será por algo que hacen en diferentes fechas lo de "mejor jugador"?
No es por nada. CacoO2Jam tendra sus razones por hacerlo en diciembre, yo simplemente hago lo de "Mejor Jugador" porque fue una idea mia, y le estado dando muchas vueltas al asunto. A mi no me importa el mes en que lo haga, simplemente quiero hacer del foro un lugar mas divertido y mas interesante.
L0c0 dijo:
Todos sabemos que la máxima puntuación tiene un peso importante en el global... podríamos hacer que la puntuación a tener en cuenta no sea la máxima del jugador sino la puntuación de la semana (para demostrar que el jugador "sigue en forma"). Creo que lo haría más entretenido.Me gusto la idea

, pero para la proxima. Lo que esta hecho hecho esta y si quieres decidimos cuando volvemos a hacer eso de "Mejor Jugador" (en Abril, Mayo...) y tambien implementamos esa idea.
Ohrim en el otro tema me pregunto:
bueno cuando se actualiza la clasificacion fatyer?? que no me quedo claro...Perdon por no haberlo dicho. El mecanismo de "Mejor Jugador" es este:
- Los jugadores pueden poner sus clasificaciones hasta el dia 23 de Marz (o cualquier mes...).
- Yo estos dias estare haciendo la clasificación, y la entregare el dia 26 de Marzo (o cualquier mes...).
Como tu dices actualizar la clasificación la actualizare desde el 23 de Marzo (o de cualquier mes...) hasta que la clasificación la tenga hecha, para que L0c0 la ponga como Post-It en los temas importantes (los que estan arriba en azul).
---------------------------------------------------------
Bueno, espero que os haya aclarado todas vuestras dudas, aparte es la primera vez que hago esto, no todo me saldra bien a la primera.
Saludos!!
Fatyer, esta para lo bueno

, y para lo malo