Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Respuesta a mi tema cerrado

Nivel Pirámide: 1 912
jueves 04 mar 2010 18:21
Si pregunto es porque ya use la herramienta buscar y no encontre nada... y no voy a andar dando vuelta media internet teniendo un foro que supuestamente es para ayuda mutua.
Y realmente si hacen un foro es para aclarar dudas si no que pongan es un foro para diversion y competicion no mas.
Lo mio del nivel 97 fue claramente una duda. Pero no me la respondieron por diversas razones.
Y por favor pido que antes de cerrar un tema que no fue hecho con ninguna mala intencion dejen responder a quien lo hizo antes de cerrarlo.
Muchas gracias.
Un jugador mas.
jueves 04 mar 2010 18:22
Y no pregunte como pasar el nivel...
pregunte como entrar en esa supuesta paralela porque ni en Cadomax esta.

El titulo de este foro dice

"Si estás perdido en las cavernas, ya sabes donde preguntar"

Mi tema no hizo mas que basarse en esta frase para formular mi pregunta. (La del nivel 97)
Le Panthéon ! 1
jueves 04 mar 2010 18:49
No te mates en dar tanta explicación. Igualmente te responden cualquier cosa que no tiene nada que ver, como bien dijiste, no preguntaste como pasar el LV, y te vienen a responder que ya hay un tema así y que no se que más. Y Cadomax está hecho un asco, no tiene nada.

En el tema de las Paralelas en post-it está en francés la explicación de como abrir el portal, serviría que lo pusieran en español. Este es un foro en español por si no saben.

La respuesta a tu pregunta está aquí. Sólo debes pasar por ese espacio.

Y realmente tienes razón con las cosas que dijiste. Te cierran el tema de tal forma qeu no puedes ni agradecer respuesta, o decir que no te lo explicaron bien.
O sino, te dan la respuesta de que si querés saber algo, que lo hagas tu mismo jugando. Si esta sección del foro es para preguntar dudas, entonces ¿qué les molesta responderlas? Si hay alguien que sabe la respuesta, por que hay que hacer tanta vuelta para que te respondan.

Theliel is coming 8
jueves 04 mar 2010 19:37
Muchisimas gracias Hemsyt :) es verdad en vez de gastarse en decir que ya hay un debate asi no entiendo porque no ponen una respuesta asi y ya, como vos.
Si que estaba bien escondido ese lugar xD no lo iba a encontrar nunca jaja.:innocent:

Ajam lo vi el tema de las paralelas pero ni ahi entendi la del 97, lo puse en el traductor de google y ahi tampoco se entendia bien.

Nuevamente gracias y es muy bueno saber que hay otros jugadores que piensas parecido :D.
Saludos!
Le Panthéon ! 1
jueves 04 mar 2010 19:51
Por nada señor.
Que bueno que le sirvió mi respuesta.

Saludos!

Hemsyt 85 96
Le Panthéon ! 1
viernes 05 mar 2010 01:20
Me he tomado la libertad de editar el título para concretarlo un poco.

Si yo te he borrado el tema (y cerrado el posterior) ha sido por el título. Exclusivamente. Ha sido leer el título y borrarlo, sin entrar en él. Llevo como 3 anhos en el foro y el noventaytantos por ciento de los temas que se titulan "nivel xx" son iguales... suelen ser "uy! este nivel es muy difícil, alguien me dice cómo me lo paso?". Lamento que estés descontento y en este caso en particular igual "la he cagado" un poco pero tienes que entender que en tanto tiempo aquí he automatizado una serie de comportamientos simplemente por experiencia.

Y los temas los cerramos cuando se contesta la pregunta porque, por lo menos yo, sobreentiendo que el jugador que recibe la respuesta agradece la ayuda... no me hace falta ver cómo lo escribe.

Lo de traducir al espanhol eso llevo tiempo queriendo hacerlo. Cuando lo encontré en el foro francés empecé la traducción pero lo dejé a medias porque, además de hacérseme pesado porque no entiendo ni papa de francés, pensé que se entendía bastante bien teniendo en cuenta lo que ya había traducido. Evidentemente la traducción de esa frase en concreto no es tan obvia :P Luego me ausenté una laarga temporada y luego lo he ido dejando.

Hemsyt, te invito a traducirlo y edito eso sin problemas. Creo que no está justificado el quejarse porque esté la mitad en francés, yo he hecho el aporte que buenamente he podido... como siempre hago. Por eso intento siempre potenciar lo de que la gente no pida las cosas "cocinadas y en bandeja" (no es el caso que estamos tratando, hablo en general) sino que se lo curre un poco. De esta forma, con aportes de todos es como el foro puede funcionar.
Le Panthéon ! 1
viernes 05 mar 2010 02:12
ya que esta esdte tema, les paso un buen traductor de frances, que siemrpe he usado yo para el juego, y tal vez les sirva: elmundo"punto"es/traductor . si algun largo tiempo tengo tiempo libre, inentare tradcuir cadomax, (como tmb he hecho el arbol de exploraciones) supongo que en un tema aqui, o nose... pero probablemente en alguna vacacion, donde no sepa ni que hacer...

1139 "Lalala aparezco siempre siempre y cuando me tengan las muy dificiles de conseguir 11 veces Lalala"1139
viernes 05 mar 2010 02:37
Excelente.

Me gusta cuando la gente se entiende hablando y este caso no esta eximido de ello.

Ahora que me lo contás L0c0 entiendo tu postura debe ser un garrón encontrarse día a día con las mismas preguntas una y otra vez, pero así como yo me pongo en tu posición me gustó que te pusieras en la del jugador que simplemente busca mejorar.

Por eso es que volví a preguntar lo mismo, porque no veía nada de malo en mi pregunta luego de haber utilizado los métodos convencionales que son los de Cadomax y el buscador de temas.

Igualmente después me fije mejor y vi que estaba en el tema "Modos de juego" xD pero como ya había visto el tema "Paralelas" y ahí no entendía y en el buscador no figuraba como lo busqué recurrí a ustedes :).

Gracias por la amabilidad y espero no haberte aburrido con mi comentario.
Saludos y nos vemos posteriormente en el Panteón :P.

PD: Acabo de hacer la exploración del Misterio de Guu: NAAAH! que bajón!!! xD
Le Panthéon ! 1
viernes 05 mar 2010 11:25
Me parece lo más normal del mundo. Una cosa es que sea un tipo estricto en cuanto a normas (que lo soy, y mucho) y otra muy distinta que me dedique a cerrar y borrar temas "porque sí" xDDD

Como siempre digo: la regla número 1 aquí es tener sentido común.
Le Panthéon ! 1
viernes 05 mar 2010 13:07
Por cierto, a no me acordaba de esa captura que aparece en "modos de juego" y eso que la photoshopeé y subí yo mismo esn su día. Lo que he hecho ha sido actualizar el tema "paralelas..." con esa imagen en lugar del complicado texto francés. Creo que el resto de la traducción del tema no es tan urgente.