Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

desbloquear items y coefs

Nivel Pirámide: 2 757
lunes 01 mar 2010 02:32
hola queria saber como desbloqueo esto http://www.hammerfest.es/img/items/small/1094.gif y antes de que me den un aviso :dontcare: queria decir que ya puse buscar y no lo encontre ah y por favor diganme las apariciones de los coefs (del 2 al 6 si es posible) porque solo me dijeron las apariciones de los coefs 5 y 6...
grax

1052 juancho 1052
Le Panthéon ! 1
lunes 01 mar 2010 03:15
te refieres a 1094 verdad?

pues, lo desbloqueas agarrandolo 10 veces...

y la frecuencia de aparicion, no es exacta, porq, despues de todo, es suerte!

si kieres saber como empezar a coger 1094, debes completar "Gran Depredador"

y esto ya se dijo muchas veces, por lo que usar buscar no creo q lo hayas hecho...
Le Panthéon ! 1
lunes 01 mar 2010 16:01
Todos los objetos se desbloquean, por lo general, consiguiendo el objeto 10 veces. Las pocas excepciones ya se han comentado varias veces y seguro que está por el foro.

Y lo de las apariciones de coeficientes de 2 al 6... por favor!!! quieres que te haga una tabla de excel o prefieres otro formato?? PUNTO (a): recoje tu propia informacion y la compartes con los demás, si quieres. PUNTO (b): qué más da cada cuánto sale un coef 2?? Sale mucho y punto.

El aviso te lo vas a llevar pero no por eso sino por decirme cuando puedo y no puedo dar avisos y además incluyendo la carita :dontcare:, que no me ha gustado nada. Además has batido un record del foro... creo que eres la primera persona que recibe no 2 sino 3 avisos en el mismo mes. Dos semanas de ban en lugar de una parece lo justo.