Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Recuperar contraseña

Le Panthéon ! 1
domingo 28 feb 2010 07:24
Bueno, la verdad es que ando con varias dudas, pero trato de no ponerlas todas juntas (Si lo hago el foro se llena :P), aqui va otra: Como recupero mi contraseña? es que antes me habia hecho otras cuentas (no conocia el juego ni niguna regla ni nada, asi q no digan "multicuenta, multicuenta, multicuenta!!!", para q me baneen todo, esta es la unica que uso), y bueno queria borrarlas para dejarle lugar a mi madre ya que tengo 3 cuentas en total en esta pc, 2 que no uso.
otra cosa, a las cuentas puedo entrar, ya que la contraseña aparece al escribir la cuenta, pero no la puedo copiar:noon::noon:. asi que solo necesito 5 letras (o numeros nose:P) y las borro.
jaja GRacias.
Saludos.
3636 It's Time To Attack36 36
PD: Se considera repost hacer 2 temas diferentes seguidas? (Bueno, con nose 30 min de diferencia)
Le Panthéon ! 1
domingo 28 feb 2010 16:18
A ver "melón"... xDD

Si cuando escribes el nombre de la cuenta te aparece la contrasenha, cómo crees que es esto posible?? pues digo yo que tu explorador de internet la tendrá guardada, búscala ahí. No es igual en todos pero si buscas en opciones seguro que encuentras un apartado de contrasenhas guardadas.

Si te hace falta crear 2 temas, o 20, para lo que tengas que decir hazlo. No hace falta que esperes x tiempo entre tema y tema. Simplemente asegúrate de que realmente es necesario cada tema creado y preocúpate por titular correctamente todos y cada uno de los temas que crees. Por ejemplo: acabo de borrar un tema llamado "oigan" sin leerlo.

Y solo para aclararte las cosas: repost no es lo mismo que doble post. repost es cuando se repite un tema que ya existe, doble post es cuando escribes dos mensajes seguidos (en poco tiempo).