Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Extraño suceso

Le Panthéon ! 1
viernes 26 feb 2010 16:58
Jugando en la cuenta francesa, me encuentro mi segundo Saco de Tubérculo, como en el LV 22. Me aparece el X2 ariba de la cabeza del Igor, y juego tranquilo, hasta que se me ocurre entrar en la dimensional de la Joya de Ankhel para agarrar los cristales amarillos al lado de la entrada. Pero veo que ni bien entro a la dimensional, el Igor ya no tiene el X2 en la cabeza. Entonces empiezo a pensar a ver si perdi vida, pero no. Aún no había perdido. Y entonces continuo jugando, sin el X2 en la cabeza de Igor, y sin embargo todo el efecto de Puntos X2 sigue teniendo efecto. Estaba re extraño. Porque obtenia todo de doble puntaje, sin tener el X2 en la cabeza de Igor. Entonces pensé qeu quizas ea un bug medio raro, y llegue a pensar que tendría el efecto del Saco de Tubéculo hasta el final de partida, jaja. Pero no, luego perdí y cuando volvi a tomar algo que diera puntos, me daba puntos normales, no duplicados.

Iba a hacer una buena captura del Igor obteniendo un cristal gigante, donde se viera que daba el doble de puntos, y mostrara que no tenia el X2 en la cabeza, pero no pude. Hice una, pero el flash por agarrar el cristal gigante, tapó toda la cabeza de Igor.

Hemsyt 8
Le Panthéon ! 1
viernes 26 feb 2010 17:06
Me olvidaba de mostrar esa capura fallida.
Acá ta X2 tapado por flash.
Le Panthéon ! 1
viernes 26 feb 2010 17:33
Digamos que ha sido un bug "menor", o sea... todo funcionaba bien pero a la representación gráfica le faltaba un elemento: el x2.

Curioso sí que es pero por suerte es un error del todo inocuo. Primera vez que lo escucho, por cierto.
Le Panthéon ! 1
viernes 26 feb 2010 19:48
hemsyt, no sos el primero que le pasa ,a unos franceeses , les paso y esta en video , lo que si nose es como pasa, pero que vi video qe los naranja les daba 180.000 estoy seguro sin tener el x2.
debe ser raro , jajaja bello bug

1238 Smyley's
Le Panthéon ! 1
sábado 27 feb 2010 01:09
quiza eso solo pase en el servidor frances...
Le Panthéon ! 1
sábado 27 feb 2010 01:24
sis, lo mas seguro,,

hemsyt, la imagen vista desde la notebook (y supongo que desde un monitor pantalla plana seria igual) se puede ver la cabeza de igor, y no tiene el x2 arriba...

bueno, debes verle el lado bueno: no perdiste el efecto, y mucho menos es un bug nocivo...

nos vemos! 86
Le Panthéon ! 1
sábado 27 feb 2010 02:28
Bueno, gracias por tomarme atención con ese extraño suceso.

Saludos hente.

Hemsyt 72