Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Robo de cuenta

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 17 feb 2010 19:05
Hola, quiero preguntar si es posible recuperar una cuenta robada, lo que pasa es que robaron la cuenta de mi amigo y mi amigo intentó recuperarla a traves de su e-mail pero el ladron cambió el e-mail de su cuenta para que no pudiera recuperar su contraseña, mi amigo ha querido contactar con Motion Twin para avisarles, pero no puede ingresar a la ayda y soporte para contactar porque cambiaron su contraseña, lo que me gustaría saber es: si mi amigo tiene una cuenta por ejemplo en kadokado y contacta con Motion Twin a traves de su cuenta de kadokado y le cuenta lo que pasó no le pasará nada malo o no estará rompiendo una regla ? eso es todo.
Por favor ayudenme para que pueda ayudar a mi amigo.

Gracias.
Le Panthéon ! 1
miércoles 17 feb 2010 20:08
Hola. Tu amigo no tendrá ningún castigo si crea una cuenta de Hammerfest para contactar con el soporte. Desde esta cuenta él no debe jugar, sólo entrar al soporte. En cuanto el recupere su cuenta (si es que lo hace), esa cuenta deberá ser borrada :).

Un saludo ;)