Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

¿Quien me regala su cuenta?

Nivel Pirámide: 2 757
martes 09 feb 2010 20:24
¿Quien me regala su cuenta? si es que no la usa, para no desperdisiarlas, asi que todos los chicos que se quieran registrar aqui apraresca que el nombre esta siendo usado mientras no se usa mas. 1051
Nivel Pirámide: 1 912
martes 09 feb 2010 21:26
No,no se puede ni regalar ni prestar,vender,alquilar cambiar o cualquiera de estos,solo tendrías que haber leído el reglamento MT:

Artículo 1 - Inscripción y gestión de la cuenta
Toda persona que se inscriba a esta web debe aceptar las presentes condiciones generales de uso. En la inscripción cada usuario debe crear una cuenta propia y definirla con un nombre de usuario y contraseña que le permitirán acceder posteriormente a su cuenta.
Entendemos por "usuario" a una sola y exclusiva persona física.
El usuario se compromete a elegir y conservar su contraseña. El usuario es invitado a registrar una dirección de correo durante el proceso de inscripción que tendrá como objetivo permitir recuperar su contraseña en caso de olvido. Motion Twin no se responsabiliza de los perjuicios derivados de la pérdida o robo de contraseñas.
Un usuario sólo puede tener una cuenta.
Todo préstamo, donación de cuenta o venta está estrictamente prohibido. Motion Twin no se responsabiliza de los perjuicios derivados de los préstamos de cuenta a terceras personas.
Los menores sólo pueden inscribirse bajo el permiso de sus padres o tutores legales. El uso que pueda hacer un menor de la web queda bajo la entera responsabilidad de su tutor legal.
:charte:

Más info. ACÁ

Saludos.92

Postdata: Creo que se nota lo marcado en negrita del reglamento
Nivel Pirámide: 2 757
martes 09 feb 2010 22:38
hiba a decir algo pero sin duda no lo pudiste haber dicxho mejor Dieguito, le pido a los moderadores que no borren este tema para que la gente que no lea el reglamento lea este tema
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 10 feb 2010 02:29
bien tocallo mejor no se puede decir XDD

Okz adios.!!:!: :wink: