Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Del lvl 6 la 80??

Le Panthéon ! 1
lunes 08 feb 2010 00:01
Hola, yo estaba mirando 1nos posts viejos, y en uno habia un mensaje q decia q se podia pasar del lvl 6 al 80 y pico, qria saber si es verdad, y si es asi, como lo puedo hacr?
Gracias de antemano.
104Yo105
Le Panthéon ! 1
lunes 08 feb 2010 02:56
Te recomiendo buscar para la proxima.. en este mismo sub-foro hay un tema que se llama misterios,teorias,trucos,etc.. busca ahi y veras
Le Panthéon ! 1
lunes 08 feb 2010 03:03
he no se que parezca esta idea, pero que tal si colocamos en rojo ese tema de la paralela 6.1 a la 82.1?? mucha gente pregunta, ya muchos sabemos cmo se hace pero ya es canson que pregunten a cada rato,

otra opcion es limpiar bien misterios, teorias..... de Drmortis y ponerlo en rojo, no se que les parezca :S :timide:

1203 evoluciona de 1208
Le Panthéon ! 1
lunes 08 feb 2010 05:22
Primero: no hables en SMS,,

2do: puedes mirar Este video -->1011 <--
Le Panthéon ! 1
martes 09 feb 2010 02:20
Aviso para Tigrynet.

mirando 1nos posts viejos, y en uno habia un mensaje q decia q se podia pasar del lvl 6 al 80 y pico, qria saber si es verdad, y si es asi, como lo puedo hacr?
Mirando unos post viejos... si miras post viejos intenta leer toda la informacion. Entre los posts viejos ya esta todo perfectamente explicado.

Ademas... que clase de pregunta es "queria saber si es verdad?". Si te digo que sí vas a abrir otro tema preguntando si mi respuesta es de verdad??