Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Llave Oxidada Paralela 25

Nivel Pirámide: 2 757
viernes 05 feb 2010 22:07
Buenas, pues quisiera saber que hacer para pasarme la paralela esta. Ya que no puedo disparar bombas. Y ya la he fallado dos veces porque una le di yo al boton y otra le dieron las bombas de las peras. ¿Como pasarsela? Gracias!
Le Panthéon ! 1
viernes 05 feb 2010 22:22
no puedes lanzar bombas, pero puedes patear las de las peras (como si tubieras 13 ), debes sacarlas, luego de un rato, las peras desapareceran, y podras obtener los 1000 negros de abajo ;)
viernes 05 feb 2010 22:30
Ah oki... muchas gracias!! entonces lo que tengo que hacer es proteger el boton hasta que las peras desaparezcan no? :quoi: :lol:
Le Panthéon ! 1
viernes 05 feb 2010 22:39
Exacto, eso es lo que tienes que hacer, te doy un consejo, no le tengas miedo a las bombas, acercate de una y patealas con confianza, por que si lo haces con miedo lo mas probable es que le erres y vueles xD
Pd: Eso si, si tiene zapatillas, o caskito MEJOR!8)

1039 Homer1039 1193
Le Panthéon ! 1
viernes 05 feb 2010 22:46
pero el 13 no importa, porq las bombas de las peras igual las pateas lejos,,

desaparecen poco despues del aviso de Rápido!,, pero por un video que vi,, te tiran pocas bombas...
Le Panthéon ! 1
sábado 06 feb 2010 00:45
Hola nastasha :D

El objetivo de esa paralela es "proteger el boton"

Aqui esta un video mio pasando esa paralela, si quieres miralo despues del minuto 2:15 ;)

Pd: Eres nastasha de dinorpg?? de elite argon?
sábado 06 feb 2010 18:24
Jejej esa misma soy :)

Por cierto, he estado viendo tu video. ¿Como haces para conseguir el diamante grande en casi todos los niveles?

Y como consigues la capa esa? :innocent:
Le Panthéon ! 1
sábado 06 feb 2010 20:10
los 1000 gigantes se consiguen matando a los enemigos en ciertos ordenes, que es distinto para cada nivel...

y la capa de tuberculo se consigue agarrandola en el 101 (despues de matar a tuberculo) una vez que la tienes solo apretas la D y cambias de disfras (no solo esta la capa, si no que hay mas disfraces)

jejje, yo tb juego dinorpg :wink: :wink:
Le Panthéon ! 1
sábado 06 feb 2010 21:55
entra a esta pagina para ver los ordenes de las frutas y sacar los diamantes grandes Cadomax

PD: yo tambien juego dino rpg :-)
82 te estoy viendo...82
Nivel Pirámide: 3 99
domingo 07 feb 2010 03:20
Que?:huh: yo es ingles.

beep
Le Panthéon ! 1
domingo 07 feb 2010 03:30
beep, cadomax esta en frances, no en ingles...

y la duda fue resuelta, deberian de dejar de ensuciar el tema (e incluso yo mismo lo hago con este post)