Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Msj a Moderadores

Le Panthéon ! 1
jueves 04 feb 2010 21:11
Moderadores tengo un amigo, "KurtCobain", que esta BAN por dos abisos, el BAN se le iva el 28/01/2010 ya estamos a 04/02/2010 y sigue BANEADO, no se de quien es la resposabilidad, si L0C0 o facuromano o quien sea, ya que "facuromano" verdaderamente deja MUCHISIMO que decear dentro del foro, de moderador, de ayuda y de nada. Directamente es un 0 a la izquierda le habre mandado 10 mail con preguntas, sobre ban, del por que del ban? que medida habia tomado sobre un ban que me parecia demaciado injusto y eso y nunca me contesto, nunca supo responderme, ni siquiera decir:no tengo tiempo para vos, o no te voy a contestar, Desde mi punto de vista una persona que no esta nunca, no interfiere en el FORO, = No Sirve.Se que esta de vacaciones pero le vengo escribiendo hace mucho tiempo, tmb por problema de cuentas y nunca me contesto, entiendo que no soy quien, solo estoy dando mi punto de vista, y por otro lado espero tmb no ser baneado por poner mi punto de vista de las cosas que estan pasando en este FORO. Pero nunca tube respuesta de el. No quiero desmerecer a L0C0 ya que las veces que facuromano no me contesto, L0C0 si, y muy amablemente me explico el por que de las cosas y consejos, apollos,medidas que tendria que tomar para que no vuelva a suceder, y muchos consejos que bien dije que me ayudaron no solo en el juego,sino para TODO, Desde ya gracias L0C0.
PD:Siento la forma de escribir pero estoy un poco enfadado
Gracias y perdon
Le Panthéon ! 1
viernes 05 feb 2010 16:35
Primero, gracias por los halagos :timide:

Que yo sepa aqui cada uno puede dar su opinion asique no veo motivo para que te baneen. No has insultado, que es lo que no se puede hacer cuando das una opinion. Aunque personalmente no comparto tu opinion acerca de facu, al que considero un buen moderador, eres libre de opinar lo que quieras. Te pongo un ejemplo: por eso mismo que tu me estas halagando hay mucha otra gente que me ha criticado ferozmente. Supongo que nunca llueve a gusto de todos, jeje.

Y ahora entrando en la materia de tu mensaje dire que asi, de memoria, no recuerdo el caso asique ha debido poner el ban facu (que sus razones tendria). Yo se lo acabo de quitar porque como bien dices estaba caducado. No hay para tanto, no? unos dias de retraso pero ten en cuenta que facu esta en cuba y yo estoy con un ordenador prestado porque el mio se me ha muerto y no entro con asiduidad.

En fin, problema solucionado :)