Moderadores tengo un amigo, "KurtCobain", que esta BAN por dos abisos, el BAN se le iva el 28/01/2010 ya estamos a 04/02/2010 y sigue BANEADO, no se de quien es la resposabilidad, si L0C0 o facuromano o quien sea, ya que "facuromano" verdaderamente deja MUCHISIMO que decear dentro del foro, de moderador, de ayuda y de nada. Directamente es un 0 a la izquierda le habre mandado 10 mail con preguntas, sobre ban, del por que del ban? que medida habia tomado sobre un ban que me parecia demaciado injusto y eso y nunca me contesto, nunca supo responderme, ni siquiera decir:no tengo tiempo para vos, o no te voy a contestar, Desde mi punto de vista una persona que no esta nunca, no interfiere en el FORO, = No Sirve.Se que esta de vacaciones pero le vengo escribiendo hace mucho tiempo, tmb por problema de cuentas y nunca me contesto, entiendo que no soy quien, solo estoy dando mi punto de vista, y por otro lado espero tmb no ser baneado por poner mi punto de vista de las cosas que estan pasando en este FORO. Pero nunca tube respuesta de el. No quiero desmerecer a L0C0 ya que las veces que facuromano no me contesto, L0C0 si, y muy amablemente me explico el por que de las cosas y consejos, apollos,medidas que tendria que tomar para que no vuelva a suceder, y muchos consejos que bien dije que me ayudaron no solo en el juego,sino para TODO, Desde ya gracias L0C0.
PD:Siento la forma de escribir pero estoy un poco enfadado
Gracias y perdon