Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

FANARTS Hammerfest 2.0

Le Panthéon ! 1
lunes 01 feb 2010 23:15
Como habeis solicitado, abrimos tema nuevo para los fanarts y asi evitamos el caos del tema viejo. Siguiendo las tradiciones de este foro lo renombramos a "2.0" ;)

No hay reglas, salvo las evidentes:

1. Los trabajos deben ser originales de quien los publique.
2. Los trabajos deben estar relacionados con hammerfest (con el juego, no con la ciudad... para los que sean graciosos)
3. Se pueden comentar los trabajos de los demas pero este tema no es un debate. Con un mensaje por obra creo yo que sera suficiente. Se trata de que la mayoria de mensajes contengan fanarts asique no abuseis.

Si la calidad en general es buena podremos plantearnos el subirlo a post-it.
Nivel Pirámide: 3 99
jueves 18 feb 2010 15:44
Hola a todos :)

Bueno,nunca había hecho un fanart de Hammerfest, así que espero que sea bueno. :wink:

Clickea el helado para ver el dibujo: 1018
Le Panthéon ! 1
jueves 18 feb 2010 22:13
Caray! más de dos semanas hasta que alguien se ha animado a abrir el tema... jeje. No esperaba tanto retraso ya que había por lo menos dos o tres foreros habituales interesados en ello :P

Bien hecho, Tieif, sencillo... pero bien hecho. Yo participaría si no se me hubiera roto el ordenador. Qué rabia! con lo que me gusta dibujar algo a mano y luego pasarlo al ordenador y photoshopear...
Le Panthéon ! 1
viernes 19 feb 2010 01:59
este dibujo empezo como borrador, pero me gusto y lo subi jaja...

aqui el dibujo: igor tetrico

"en un universo paralelo igor es el malvado de este juego y le robo la capa a tuberculo"

112 espero que les guste 112
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 22 feb 2010 03:07
aquí traigo una imagen de Igor hablando con Sandy:

trauma de Igor

lo dibujé bien rapido y lo pinté en paint, por lo que me demoré más :P

Fran Lennon
Le Panthéon ! 1
martes 23 feb 2010 11:46
Muy bueno, gobyta. pero lo de "me demoré" por pintarlo con paint... jaja. Lo único que hay coloreado son los coloretes de las mejillas y paint tiene un botón para hacer elipses (o círculos) ya coloreados ;) Para la próxima ya lo sabes.
martes 23 feb 2010 19:58
si bueno :? , es que el original tenía errores con corrector, y algunos manchones de tinta al dibujar con lapiz pasta(así llamamos en chile a la lapicera)...

aquí la versión original

al verlo en grande se nota los errores :innocent:
viernes 26 feb 2010 01:04
he vuelto con mi nuevo dibujo :D (la mayoría de mis dibujos son de dilemas, cosas que uno casi nunca imagina, cosas obia y normalmente incluyen a sandy, por lo que no se extrañen...), aquí está mi creación:

Igor, CON VERTIGO?!

espero les guste como mi exito?...exito anterior :)

Fran Lennon94
viernes 26 feb 2010 02:52
al ver que no muchos aportan...
y como no puedo esperan :? ...
aquí un dibujo que surgió cuando DrMortis estaba viendo mi dibujo del vertigo:

Igor, claustrofobico?!

estabamos hablando por msn DrMortis y yo y le mostré mi dibujo anterior y de ahí surgió la idea...
hicimos el acuerdo de que yo lo dibujaría, mostraría, publicaría y postearía el dibujo, dejando en claro que era una idea de los dos, ya que el no tiene ganas de dibujar :lol: ...
dejando en claro esto, me despido, dejando posiblemente otro post mas tarde con otro dibujo :)

Fran Lannon30
viernes 26 feb 2010 04:05
como dije en mi post anterior, aquí otro dibujito :) :

salida del clost de Igor

espero os guste y disculpen por el triple post :P

Fran Lennon 67 +67 +30 = lentes de sol de John Lennon (Spectacles)
Nivel Pirámide: 3 99
viernes 26 feb 2010 15:13
aqui tengo uno es cuando igor se pierde un bonus se imaginan q hace pues esto es lo q yo pienso

jajaja lo hice en paint asi q no me salio muy bien despues lo voy a hacer en papel

103 103 Viva Chile 103 103
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >