Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

duda acerca de compra partida

Le Panthéon ! 1
sábado 30 ene 2010 01:19
hola, 1ro, quiero avisar que tengo claro, y PUDE comprar partidas. 2do, me dieron mi seis partidas y me apareico el siguiente cuadro. Alguien me epxlica si es tal asi como dice?? podria llega a ganar 2 partidas por semana si compro nuevamente??
Le Panthéon ! 1
sábado 30 ene 2010 01:21
seguramente se implemento ahora :!: :!:

jejej, segun MT la compra es exclusiva para movistar,,

y si tenes partidas acumuladas, la diaria no se te suma, yo tenia las 20 de 111 X 2, y ahora cuando llegue tenia 20, no 21, como todos dijeron ;)
Le Panthéon ! 1
sábado 30 ene 2010 01:29
porque las compradas di se acumulan con la diaria, en cambio las de las busquedas no. igual mi rpegunat es si vuelvo a comprar partidas, si conseguire 2 partidas semanales. porque si ees asi, YA MISMO ESTYO COMPRANDO!! ejejej
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 30 ene 2010 05:37
una pregunta, con que numero mandaste el mensaje para claro yo tengo claro y no puedo y que tengo que envia.
Le Panthéon ! 1
sábado 30 ene 2010 05:38
tenes que enviar MT al 27777

Tu mensaje es demasiado corto, seguro que tienes algo más que decir :)
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 30 ene 2010 05:42
gracias, pregunto porque antes te comia el credito y no te daba partidas...
Le Panthéon ! 1
sábado 30 ene 2010 06:35
Acabo de comprar para confirmar si el cuadro se había reinstalado y no es así. Te pido por favor que no mandés más mensajes hasta que Ayame se entere de esto.

Gracias.
Le Panthéon ! 1
sábado 30 ene 2010 19:53
Ese es el sistema viejo que dejo de funcionar el 12 de Noviembre de 2008. Yo tambien tengo ese cuadro, y partidas desbloqueadas semanalmente, PERO eso es porque compré las partidas antes de la fecha que te digo.

En principio que te haya aparecido es un bug del sistema y se corregira. Yo te recomendaria no comprar partidas con la ilusion de desbloquear partidas semanales pero si vas a comprar partidas de todas formas no tienes nada que perder ;)

Simplemente no compres unicamente pensando que vas a recibir eso y luego te quejes si no es asi. Tu veras lo que haces.
Le Panthéon ! 1
domingo 31 ene 2010 00:36
igorkpito despues si podrias habisar que hiciste, o que decicion tomaste para saber, y sacarnos las duda. kiza se implemento de nuevo nadie sabe, pero kiza como dice l0c0 un bug. Tenenos al tanto

Gracias

111 Homer 111 1193
Le Panthéon ! 1
domingo 31 ene 2010 01:47
A ver Home37 cuando leerás las respuestas al tema.
Una aclaración para todos: EL SISTEMA NO SE HA VUELTO A IMPLEMENTAR, ES SIMPLEMENTE UN BUG Y YA SE LE SERÁ CORREGIDO ;).
Le Panthéon ! 1
jueves 04 feb 2010 00:04
Compre partidas y no funciono como ya dijeron.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >