Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
hola, 1ro, quiero avisar que tengo claro, y PUDE comprar partidas. 2do, me dieron mi seis partidas y me apareico el siguiente cuadro. Alguien me epxlica si es tal asi como dice?? podria llega a ganar 2 partidas por semana si compro nuevamente??
porque las compradas di se acumulan con la diaria, en cambio las de las busquedas no. igual mi rpegunat es si vuelvo a comprar partidas, si conseguire 2 partidas semanales. porque si ees asi, YA MISMO ESTYO COMPRANDO!! ejejej
Acabo de comprar para confirmar si el cuadro se había reinstalado y no es así. Te pido por favor que no mandés más mensajes hasta que Ayame se entere de esto.
Ese es el sistema viejo que dejo de funcionar el 12 de Noviembre de 2008. Yo tambien tengo ese cuadro, y partidas desbloqueadas semanalmente, PERO eso es porque compré las partidas antes de la fecha que te digo.
En principio que te haya aparecido es un bug del sistema y se corregira. Yo te recomendaria no comprar partidas con la ilusion de desbloquear partidas semanales pero si vas a comprar partidas de todas formas no tienes nada que perder
Simplemente no compres unicamente pensando que vas a recibir eso y luego te quejes si no es asi. Tu veras lo que haces.
igorkpito despues si podrias habisar que hiciste, o que decicion tomaste para saber, y sacarnos las duda. kiza se implemento de nuevo nadie sabe, pero kiza como dice l0c0 un bug. Tenenos al tanto
A ver Home37 cuando leerás las respuestas al tema. Una aclaración para todos: EL SISTEMA NO SE HA VUELTO A IMPLEMENTAR, ES SIMPLEMENTE UN BUG Y YA SE LE SERÁ CORREGIDO .