Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hackeo de cuenta

Le Panthéon ! 1
jueves 21 ene 2010 01:15
:pleure: de parte de alexander16: que desde hace dos días que mi cuenta esta rara
el lunes pasado estaba viendo algunos posts en el foro
y de repente me había desconectado de mi cuenta sin razon aparente
puse mi nombre y mi contraseña y luego me decian que el usuario no existia
así que puse el boton de Atrás para que me reenvíe a la parte en donde aún estaba conectado
para luego hacer clic en link para que me envien un correo para recordar mi contraseña
y cuando me llego el correo y lo leí, me extrañe porque mi contraseña la cambiaron totalmente
luego puse mi nombre, la contraseña que me había llegado con mi correo
y entré, luego cambie mi contraseña a la misma de antes y pude jugar
el día de ayer todo iba normal, ya podía jugar (logre terminar el juego ese martes)
y luego ahora hoy día entre de nuevo
y me encuentro que en mi cuenta no tengo absolutamente nada
nada de misiones, ni objetos en el refrigerador ni nada
trate de escribir este mensaje en el foro pero me decían que no podía porque tenía que 'jugar más Hammerfest para poder postear'
como no podía esperar más ya que con esta situación al parecer alguien me esta hackeando mi cuenta le pedi a mi primo JACKASS1996
que escribiera el mensaje que les estoy escribiendo ahora mismo
por favor, si pudieran encontrar a la persona que me hackeo mi cuenta y recuperar todas las cosas que me había conseguido (logre terminar el juego recien hace poco)
se los agradecería mucho.
Porque termine el juego recién ayer y, me es una gran decepción que ahora no tengo nada de nada ):
Le Panthéon ! 1
jueves 21 ene 2010 01:59
Bueno lo 1ro, como se te ocurre poner la misma contraseña!!!! si te la cambiaron, la hubieras cambiado por otro enves de la misma!! pero bueno.

Al momento de reinicio, ya no se puede hacer nada mas, lo siento :( y sobre el hacker, pues la verdad no te sabria decir, contacta con la administracion haber que pueden hacer.... lo siento. :(

Saludos!
Le Panthéon ! 1
jueves 21 ene 2010 22:01
Aquí nada podemos hacer. No sé realmente si se puede volver atrás, pero deberías contactar directamente con la ADMINISTRACIÓN en soporte.motion-twin.com

Un saludo.
Le Panthéon ! 1
viernes 22 ene 2010 12:03
y de repente me había desconectado de mi cuenta sin razon aparente
puse mi nombre y mi contraseña y luego me decian que el usuario no existia así que puse el boton de Atrás para que me reenvíe a la parte en donde aún estaba conectado

Tu historia es bonita pero por esta parte no me la creo. Si alguien iniciara sesion con tu cuenta y cambiara la contrasenha no podrias conectarte de nuevo simplemente dandole al boton ATRAS. Simplemente la cosa no funciona asi. Si eso que cuentas es mentira no veo como creer el resto de la historia.