Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

bastón nivel 33

Le Panthéon ! 1
miércoles 20 ene 2010 14:52
Hola queria hacer una pregunta que tengo dando vueltas hace rato: Es sobre un objeto en la paralela 33, especificamente en la paralela 33.04 es sobre el palo de caramelo que te da 100.000pts que esta en un extremo, mi pregunta es ¿ como tomarlo ?, por que lo que hago yo es ir a la 33.05 y agarrarlo por atras pero antes de que llegue, se desaparece y se combierte en un hongo que vale 5pts :noon: , ¿ Como hago para tomarlo y por donde tengo que ir ?

GRacias

111 Homer111 1193
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 ene 2010 15:32
Hola
Ps no tenes que ir a ningun lado, tenes que usar la tecnica de "volar" tal y como lo muestra este video

:D vive la vida :D
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 ene 2010 19:40
JAJAJAJ Tenia que ser Dr.Mortis, igualmente me parece increible lo que hace en ese video. no se si viste la parte en la que se suspende unos 20 o 25 segundos en el aire matando a las maquinas. Entiendo que la unica forma de llegar es por ahi, pero lo que no entiendo es como hace ese tipo de suspencion, o mejor dicho como hace para largar tan rapido la bola de nieve.
¿Necesitas casco y la lampara negra? o cual es el truco? el que lo haga me lo podria explicar plis ?:P

111 Homer111 1193
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 ene 2010 19:43
Sólo con lámpara negra puede volar, es sencillo, date cuenta que no puedes poner dos bombas seguidas por el mimso lugar a si que vas una para la derecha i una para la izquierda y así. De eso manera podrás cojer el dulce. Para el truco del doble bastón tienes que en la paralela donde está el dulce, hacer el orden, pero dejar caer el cristal, no sé si ud lo hacen así, pero así lo descrubrí yo, los cristales de las otras etapas los puedes sacar, pero el de esa, déjalo caer, vuelva i serán 2 bastones.

Claro también puedes volver con casco i lámpara, es más fácil.

Let's jam 107
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 ene 2010 20:27
Gracias Caco, igual dos cositas pa decirte:
La primera en el video que dejo ahi Pulidogato, Dr.Mortis en la del doble baston no hace directamente el cristal, osea no hace la muerte de las maquinas en orden, no cae el cristal y tmb le sale,
Y la segunda fiajte en una de las pantallas se queda elevado unos 20 o 25 segundos tirando la bola de nieve para el mismo lado, osea no tira uno y uno. Eso como se explica?

Gracias y saludos

111 Homer111 1193
Le Panthéon ! 1
jueves 21 ene 2010 17:56
Como te decía, con lámpara i casco puedes volar sólamente apretando la barra espaciadora ^^
sólo con lámpara vas una i una :B
Le Panthéon ! 1
jueves 21 ene 2010 21:37
Home37. aviso por no buscar.

TEMA CERRADO.