Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Paralela 6.1

Nivel Pirámide: 1 206
martes 19 ene 2010 05:24
Hola!!
Tengo una duda... estuve viendo el tema de las teorias y trucos, y segun Dr. Mortis hay un doble salto, con las 2 bombas y patear para arriv, el qe todavia no puedo provar porqe me falta una constelacion y todos los elixires XD..
La mini-paralela del nivel 6 (la qe es toda de cristales azules) tiene pinches por todo arriva, excepto en dos lugares por los qe podria pasar igor.. me gustaria qe alguien se fijase si se puede pasar por ahi y ver si hai otros niveles de esa paralela... lo haria yo mismo pero no puedo XD

Gracias =)

14 SK8 IS LIFE14
Nivel Pirámide: 1 912
martes 19 ene 2010 18:56
hola aco92, para que nosotros podamos pasar es necesario el MODO EXPLOSIVOS INESTABLES para que llegarás arriba

solo eso te lo aclaro

Saludos a ti ;)
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 ene 2010 02:50
Eso ya lo hizo Dr. Mortis , fijate en sus videos. Creo ya haberlo visto en algunos de sus tantos videos.

Saludos

111 Homer111 1193
Le Panthéon ! 1
viernes 22 ene 2010 11:46
No hace falta el modo explosivos inestables. Solamente con la lampara negra tambien se puede conseguir (lampara+casco enormemente mas facil). Lo que si tengo entendido, pero no estoy 100% seguro, es que en modo normal no sale.