Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Jueces Hammerfest Test 4.0

Le Panthéon ! 1
domingo 17 ene 2010 16:50
Hola este tema es creado para elegir a los jueces que moderen el juego Hammerfest Test 4.0

:charte: las personas se deben inscribir a ellas mismas no postular a otras ejemplo:

"Yo postulo a pepito por que me cae bien"

:fleche: las personas que se postulen deben ser imparciales y deben tener mucho conocimiento sobre este juego

por ultimo recuerden los jueces duraran esta primera ronda despues seran los primeros que lleguen a 10 ptos.

saludos desde colombia
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 17 ene 2010 17:26
yo quiero,se mucho del juego en general :innocent: :innocent: :keepcool: ,si es que quedo :P
Le Panthéon ! 1
domingo 17 ene 2010 17:38
Bueno, yo me postulo, aver que sale :B
Le Panthéon ! 1
domingo 17 ene 2010 18:04
me apunto (a ver si gano algo por primera vez :P)
Le Panthéon ! 1
domingo 17 ene 2010 18:57
hola ps se me habia olvidado decir que tienen tiempo hasta el sabado 23 de enero para inscribirse para ser los jueces de Hammerfest Test

confía en ti mismo ten la confianza de ser elegido no creas que no vas a poder ser elegido, todos tenemos una oportunidad

:D
Le Panthéon ! 1
domingo 17 ene 2010 19:49
Pos.. me postulo ;)

Tu mensaje es demasiado corto, seguro que tienes algo más que decir :)
Le Panthéon ! 1
lunes 18 ene 2010 01:02
Yo tambien me postulo :P

Saludos a todos y todas! :D
Le Panthéon ! 1
lunes 18 ene 2010 06:25
No creo que sea necesario emplear tanto tiempo para decidir un juez. El tiempo se reduce hasta el Martes 19 a las 18hs (horario argentino, GMT -3).

Todos teneís oportunidad, como muy bien dijo pulidogato.
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 18 ene 2010 20:14
yo me postulo...

36 elcruzado 36
Le Panthéon ! 1
lunes 18 ene 2010 20:20
en mi opinion (que se ke no vale )== ) darker creo q deberia tener un puesto en la primera ronda (si lo acepta) porq el dio ideas para re abrir el tema, y que el otro puesto sea por sorteo

si darker no acepta, podria ser yawar, o si no, los 2 a sorteo :)

seguramente (y como muchos acen) van a optar no leer mi comentario [y lo bien q hacen], pero me pareceria mas justo para darker o yawar (== [a menos q no kieran ser jueces, y jugar en hammertest 4.0]
Nivel Pirámide: 1 912
martes 19 ene 2010 02:14
llo me apunto a ver que sale xD

41 piensa en zodiaco46
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >