Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Compra de partidas por SMS Arg

Le Panthéon ! 1
viernes 15 ene 2010 20:27
hola gente, hago este post, porq me parece que no es necesario q les pase lo mismo que a mi,,

como veran, el juego dice que debe enviarse MT al 27777, sin embargo, el sistema ese no esta habilitado (o no se que es lo ke paso),,

ya contacte a rentaliweb, y sigo esperando una respuesta, sin embargo, el sistema COD al 22588 sigue funcionando, y por ahi pueden comprar partidas normalmente,,

espero que les sirva, y no gasten credito por nada, como me paso a mi,,

nos vemos!!
Nivel Pirámide: 2 757
viernes 15 ene 2010 21:43
para que pones dos veces el tema ,uno aqui y el otro e alphabounce:? 117
Le Panthéon ! 1
viernes 15 ene 2010 22:30
porq hay gente de alphabounce q no juega hammerfest y viceversa, y estoy pensando en ponerlo en dinorpg y dino parc, pero no tengo ganas :keepcool:
Le Panthéon ! 1
sábado 16 ene 2010 02:57
Agradecería que se evitasen términos tipo "ladrones". Que yo sepa, y que conste que soy tan de la empresa como cualquiera de vosotros, desde MT siempre han actuado de buena fé y solucionado todos los problemas que han ido surgiendo (no a velocidad supersónica pero bueno).

¿ sabéis por qué ha habido un fallo en el envío de mensajes desde Argentina? Pues porque se pueden mandar mensajes ahora también desde Argentina. Si desde MT no hubieran contratado el servicio de rentabiliweb en cuanto éste estuvo disponible en Argentina, como tantos de vosotros llevabais tanto tiempo pidiendo, ahora no podría haber ningún fallo porque no tendríais la opción de poder comprar partidas por SMS. Pensad en eso antes de descalificar.

Un fallo es un fallo, no una conspiración para robar 10 pesos a nadie ;)
Le Panthéon ! 1
sábado 16 ene 2010 19:18
no se puede con ningun otro servicio que no sea movistar??!! eso es injusto...
Le Panthéon ! 1
sábado 16 ene 2010 20:11
por ahora solo sirve para movistar, hasta que rentaliweb adapte claro o personal,,

pero yo sigo hechando humo por el codigo,,

puede ser que MT al 27777 sea para claro, y cod al 22588 para movistar (solo una supocision),,

pero aun sigo hechando humo :PxDD(==
Le Panthéon ! 1
domingo 17 ene 2010 02:02
Soy perfectamente capaz de ponerme en el lugar de quien haga falta y soy el primero que anima a todo el mundo a luchar por sus derechos aquí o donde sea. Lo que digo es que hay una diferencia entre luchar por tus derechos y directamente descalificar utilizando una palabra que me parece bastante fuerte: ladrones. Si llamas ladrón a MT (en este caso) estás diciendo que el fallo no es tal fallo sino que ha sido algo premeditado. Como he dicho antes, no formo parte de la empresa pero me parece que por ahí no van los tiros. Por tanto no voy a permitir que en el foro se descalifique a nadie.

Quejas de un mal funcionamiento del servicio: todas las que querais (de hecho este tema sigue abierto).
Acusaciones infundadas: NI UNA.

Próximo mensaje subido de tono = ban para toda la vida. Entiendo que cuando pagas por algo y no lo recibes eso te cabrea pero con insultar a la gente no se arregla nada y además insultar es algo que no está permitido en el foro. Poneos en contacto con MT o rentabiliweb por los medios adecuados (Motion Twin, Rentabiliweb), tened paciencia y estoy 99% seguro de que todo se arreglará sin problemas (aparte de un "ligero" retraso)como siempre.

Y para los que todavía no estais afectados por esto evidentemente os recomiendo que no compreis partidas hasta que todo se aclare. No mandeis mensajes a NINGÚN número por ahora porque aunque han dicho que el otro número (no recuerdo cual era) funciona imaginaos que deja de funcionar y ese número no es el que pone en el juego que debeis usar... no tendríais derecho a reclamar nada. Vuestro derecho a reclamar radica en que mandais mensajes a un número "oficial" y no recibis lo que os corresponde.
Le Panthéon ! 1
domingo 17 ene 2010 03:07
yo compre 15 :fuel: para alphabounce, y me sirvio el codigo (==

y aun no me llega la respuesta de isabelle (la que siempre me contesta)

y que yo sepa, no llamaron ladron a MT, si no a Rentaliweb, que es el que recibe el dinero (==

jj, aunq = fue una acusacion :P
Le Panthéon ! 1
domingo 17 ene 2010 03:32
Próximo mensaje subido de tono = ban para toda la vida. Entiendo que cuando pagas por algo y no lo recibes eso te cabrea pero con insultar a la gente no se arregla nada y además insultar es algo que no está permitido en el foro

Yo insulte ? , Ban Para toda la vida ? por que ?
Sera por defender mis derechos ?

PD: Ese msj no debe ser para mi, (con todo respeto), en ningun momento insulte a NADIE. y no hablaba de MT sino de la empresa que tiene mi plata.

111 Homer111 1193
Le Panthéon ! 1
domingo 17 ene 2010 13:25
El mensaje no era para solo para tí, era para todos. No se puede llamar ladrones a nadie. Es un insulto y no está permitido. Además, rentabiliweb no es quien programa esta página asique no controla el número que aparezca en la sección "más partidas".

Hacedme caso y creedme si os digo que es un error sin mala intención y que se solucionará. Ya he visto cosas parecidas en el pasado.

Y para igorkopito, que se quejaba de lo injusto que es que solo se pueda acceder al servicio desde movistar, solo puedo decir que: menos da una piedra :P siempre puedes darle el dinero a un amigo que tenga movistar y que envíe él los mensajes. Eso o hablar con tu companhía (estoy en un teclado alemán) y convencerles de que trabajen con rentabiliweb, jeje.
Le Panthéon ! 1
lunes 18 ene 2010 06:37
Me parece muy bien que se defiendan sus derechos, como dice L0c0. Pero esta no es la forma ni el lugar en donde quejarse o subirse de tono. Subirse de tono, no está permitido en ningun lado. Pero, pueden redactar un descargo en soporte.motion-twin.com. Les aseguro que sus problemas serán resueltos, ya que yo he tenido problemas con unos mensajes que no llegaron y me repusieron inmediatamente los códigos.

Creo que no queda nada más que decir, sólo que contacten con Rentabiliweb mediante el soporte.

PD: He subido un tópico en el que se aclara la situación. A partir de ahora, ya estaís avisados y si os equivocaís a cantar a otro gallinero.