Soy perfectamente capaz de ponerme en el lugar de quien haga falta y soy el primero que anima a todo el mundo a luchar por sus derechos aquí o donde sea. Lo que digo es que hay una diferencia entre luchar por tus derechos y directamente descalificar utilizando una palabra que me parece bastante fuerte: ladrones. Si llamas ladrón a MT (en este caso) estás diciendo que el fallo no es tal fallo sino que ha sido algo premeditado. Como he dicho antes, no formo parte de la empresa pero me parece que por ahí no van los tiros. Por tanto no voy a permitir que en el foro se descalifique a nadie.
Quejas de un mal funcionamiento del servicio: todas las que querais (de hecho este tema sigue abierto).
Acusaciones infundadas: NI UNA.
Próximo mensaje subido de tono = ban para toda la vida. Entiendo que cuando pagas por algo y no lo recibes eso te cabrea pero con insultar a la gente no se arregla nada y además insultar es algo que no está permitido en el foro. Poneos en contacto con MT o rentabiliweb por los medios adecuados (
Motion Twin,
Rentabiliweb), tened paciencia y estoy 99% seguro de que todo se arreglará sin problemas (aparte de un "ligero" retraso)como siempre.
Y para los que todavía no estais afectados por esto evidentemente os recomiendo que no compreis partidas hasta que todo se aclare. No mandeis mensajes a NINGÚN número por ahora porque aunque han dicho que el otro número (no recuerdo cual era) funciona imaginaos que deja de funcionar y ese número no es el que pone en el juego que debeis usar... no tendríais derecho a reclamar nada. Vuestro derecho a reclamar radica en que mandais mensajes a un número "oficial" y no recibis lo que os corresponde.