Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Jugadores Antiguos

Nivel Pirámide: 1 912
martes 12 ene 2010 01:47
Hola,tengo una duda sobre los jugadores antiguos como "drasleon" que estaba buscando y vi un tema en que el estaba cerrando el tema:mi pregunta es:¿es necesario tener esa estrellita para ser moderador? y esta el tema "antes de poner tema" que el lo "subió a post-it"

Gracias de antemano :)
Le Panthéon ! 1
martes 12 ene 2010 16:07
si, es necesario, pero puede que sea un ex-moderador, y ya no tiene la estrella al lado del nombre, lo mismo pasa en alphabounce, fake00 era mod, y aparece subiendo a post-it, pero ya no es mas un mod...
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 13 ene 2010 15:21
Face ya no es mod porque ahora modera aqui , y no tiene tiempo para moderar alla y etnccnes en ese caso se consiguen nuevos mods

Tambien a eso contesta la pregunta drasleon , decidio no ser mas mod talves tenai tiempo ocupao o algo y se le consigio ujn suplente, es asi con todos los mods :) a todos les llega su momento de salir y buscar neu vas tierras xD
Le Panthéon ! 1
miércoles 13 ene 2010 20:17
mi caso en alphabounce fue un poco especial. el tema fue que se habían quedado sin moderador español de forma repentina y moneymaker se hacía más o menos cargo de la sección española pero era mucho curro porque no he visto caos semejante en mi vida xD asique ayame me pidió que me hiciera cargo temporalmente y como por aquel entonces jugaba mis 3 cápsulas diarias pues le dije que sí. con el tiempo fui saliendo y "recomendé" como moderador a cerbero (que era el recambio natural ya que solucionaba todas las dudas como si ya fuera mod).

el resto es historia...

Aquí pasa lo mismo, ha habido unos cuantos moderadores que han dejado de serlo por unas rezones u otras. no es para nada un cargo vitalicio ;)
Le Panthéon ! 1
viernes 15 ene 2010 20:02
Generalmente los jugadores sin estrella que aparecen cerrando temas, o moderando en algún viejo tema del foro es porque fueron moderadores.
Un ejemplo es Neojuancho99 :).

Saludos.