Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

no comienza el juego

Nivel Pirámide: 2 757
viernes 08 ene 2010 16:07
es mi primera vez en el foro....lei las reglas y busque pero no encontré un tema como el mio...
sucede que cuando se termina de cargar el juego y me dice q haga click para comenzar, al hacer click dice "inicio de la partida"....y NADA MAS! se queda así y el juego no comienza....entonces alctualizo la pagina pero mi partida ya fue descontada y yo no jugue :(
alguien me puede ayudar x fabor??? :( :(

bye 29 Mal3xX29
Le Panthéon ! 1
viernes 08 ene 2010 17:03
si actualizas la página reenvías la información como en cualquier formulario que rellenas por internet, por lo que es normal que te descuente la partida.

intuyo que tu conexión a internet no es muy rápida ya que has enviado este mensaje por duplicado (ya he borrado el que sobraba). Seguramente te hayas cansado de esperar a que el mensaje se enviara y por eso le diste al botón enviar 2 veces. en principio el problema podría ser simplemente ese, una conexión no demasiado buena. de todas formas intenta poner en forma tu ordenador antes de jugar (reinstala el flash y el navegador para estar seguro de que está todo bien).

normalmente eso le sirve a la mayoría de la gente que tiene problemas pero este foro no es un servicio técnico y nosotros no somos profesionales asique si tienes más problemas contacta con motion twin, que sí son profesionales.