Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Algo parecido a Cadomax?

Le Panthéon ! 1
miércoles 30 dic 2009 00:55
Hola mi pregunta es si hay otra pagina o lo que sea que te diga el orden de muerte de las frutas ya que CADOMAX anda pesimo. las fotos directamente no se ven y desde hace unos dias ya (por lo menos a mi ) no me deja ver ni un video, me dice "dificultades tecnicas impiden recargar este video":pleure: )hace rato habia leido que habia una pagina argentina. trate de buscar en el foro y no encontre nada en sima se me hizo dificil para buscar, no sabia que poner. bue si alguein me ayuda se lo agredesco!

Pd: Evitence decirme anda a "buscar" o "buscalo mejor". hice lo que pude para encontrarlo y no pude, en fin es un foro, y su mision es informar

Desde ya gracias, y perdon
Le Panthéon ! 1
miércoles 30 dic 2009 06:45
Que yo sepa no.. antes estaba la de la guia por las cavernas pero la pagina de deshabilito por falta de mantenimiento..
Le Panthéon ! 1
miércoles 30 dic 2009 11:41
En primer lugar me gustaría que fueras tú el que evitara decir a los demás lo que pueden o no pueden decir.

En segundo, informarte de que es mucho mejor enseñar a la gente a "valerse por sí misma" (por así decirlo) que limitarse a responder cada duda que tengan.

La mayoría de las preguntas que aquí se hacen podrían ser resueltas con una simple búsqueda, no solo en el foro sino en internet en general. De hecho eso es lo que muchos hacemos para contesta esas preguntas: buscamos.

Con todo esto decirte que sí existen más páginas de ayuda porque me suena de verlo en el foro francés. No he buscado las páginas asique no te puedo decir una en concreto pero coges el google y las encuentras sin problemas. Y si no vas directamente al foro francés y lo buscas allí. Si no entiendes francés hay estupendas herramientas de traducción en internet.

"Dale un pez a un hombre y hoy no tendrá hambre. Enséñale a pescar y no pasará hambre nunca."
;)