Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

[Juego]Es un pastel delicioso!

Nivel Pirámide: 1 912
sábado 02 ene 2010 21:33
Angek, subo al ultimo piso y espero a que el bombino bae de nivel, luego bajo y espero a que la pera me tire una bomba, procurando que la onda expansiva golpee al Sr. Rápido y al Bombino, luego el bombino explota y destruye la pared roja, me meto en el portal y engullo me bomba de colesterol.

Y ahora mi problema

REGLAS:

El cubo es inmortal, indestructible, imprenetable, a prueba de agua, a prueba de balas, a prueba de portales, no puede ser cancelado, no puede ser movido de lugar, segun indica la sombra del pastel, el pastel esta flotando, no puedes cambiar el pastel de dimensión, no puedes utilizar CTRL + ALT + DEL en el, no hay otros pasteles deliciosos en la misma dimensión.

Parece imposible, pero hay una solucion, si son inteligentes lo descubriran ;)
Nivel Pirámide: 2 757
martes 05 ene 2010 03:34
el pastel es mio de esta forma: solucion ^^

abró la puerta secreta del cubo hermetico ^^

haber como resuelven esto: Problema ¬¬...las reglas estás en el blog mismo...

Fran Lennon

P.D: vean despues el post "arte juvenil"...Fran Lemon
martes 05 ene 2010 04:30
lo siento hombre a mi en google chrome aparece Vaya parce que este en lace esta roto
Nivel Pirámide: 1 912
martes 05 ene 2010 05:55
no, esa no era la solución, tenias que devolverte en el tiempo antes de que el cubo fuera creado.
Le Panthéon ! 1
jueves 07 ene 2010 15:35
La solución de gobyta es perfectamente válida. Entre otras cosas porque en las reglas del juego en ningún lugar se especifica que el que plantea el problema deba dar por buena las soluciones aportadas.

Gobyta, yo tampoco veo tu problema asique súbelo otra vez para que esto pueda continuar.
Le Panthéon ! 1
jueves 07 ene 2010 23:41
doy solucion al de marcotaku...

viendo que el pastel tiene sombra quiere decir que entra luz por la parte de arriba, no tiene algo que lo tape, (y por si dicen hay un cristal) no lo habria ya que la sombra del pastel se degradaria, y no esta degradada.

solo agarro el pastel por la parte de arriba.

-------------------------

en le de gobyta...

me voy colgando por el risco y agarro el pastel y regreso, en la imagen se muestra que esta al lado de los animales y no al centro asi que es mas facil conseguirlo.

(aqui esta para quienes no lo pudieron ver)
el de gobyta

y aqui dejo uno exageradamente facil

pastel
(la imagen no da ni una pista solo es de adorno :P)

bueno tienen en el fondo del mar el pastel en una burbuja de aire y uds estan fuera del mar en una lancha sin ninguna herramienta, solo uds y su hambre,

como le hacen para conseguir el pastel sin mojarse?

especificaciones:
no tienen nada, estan solos, no llegara nadie ni nada a donde estan, no tienen super poderes, son un simple humano mortal.

:P

pd: esta muy facil y simple. es que no se me ocurria otro XD

1238 1237 Dr.Mortis 1237 1238
Nivel Pirámide: 3 99
viernes 08 ene 2010 03:59
Como la burbuja es de aire espero a que suba hasta arriba de todo,entonces exploto la burbuja y agarro el pastel :P

Mi problema

Están siendo acorralados por perros rabiosos (parecen sacos de papa,pero no xDD) y no pueden alcanzar el pastel a menos que consigan librarse.

Usen la lógica,es fácil ;)
Le Panthéon ! 1
viernes 08 ene 2010 12:31
Hombre... ya que en el dibujo haces hincapié en las ramas del árbol yo diría que una solución sería lanzar las ramas lejos para que como buenos "perros" vayan detrás PERO por más que miro el dibujo me siguen pareciendo gatos y no perros asique otra solución sería utilizar las ramas hacer ovillos de fibra de madera para que los gatitos se entretengan jugando con ellos xDDD

Mi problema. Todas son las "típicas" paredes indestructibles y el pastel lo he puesto medio transparente para que se vea que está detrás de la pared en cuestión. A ver con qué soluciones aparecieis, la que yo he pensado tiene que ver sencillamente con la visión espacial.

1016
domingo 10 ene 2010 16:49
uh que malo eres ok aqui va la solucion posible
Tratas de subir la caja y como loco solo dijo PAREDES indestructibles y tambien dijo algo de la vision espacial debe suponerse que NO HAY techo entonces nos tiramos y lo comemos 1012 y tu quedas 1070 jaja

Bueno aparte de esa posible solucion queria decir que en Alphabounce hubo uno que creo uno pero para agarrar el mineral (obvio) y cerbero (el mod) lo cerro:noon:
Le Panthéon ! 1
domingo 10 ene 2010 17:40
normal que cerbero cerrara el tema. En alphabounce el tema del spam es una locura asique hay que atar a la gente mucho más en corto.

No es por decir que tu solución está mal... pero esque sí hay techo xDDD lo que no había era pared de atrás, imagino que nunca has hecho proyecciones en clase de dibujo porque ese era "el truco". Necesitas proponer tú ahora un problma para que esto siga.
página 2/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >