Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Rincón de Megaman X5

Le Panthéon ! 1
lunes 28 dic 2009 19:45
Bueno, como el titulo lo dice, este es un rincon especifico para Megaman X5, pero antes que nada queria pedir a alguien del foro (CUALQUIERA), que si por favor me pueden decir donde encuentro el juego Megaman X5 para PC completo, yo tengo el de la version ligera, pero necesito el de la version completa (que pesa alrededor de 200 MB, o algo asi), y que este dividido en partes pequeñas, y que ademas este colgado en mediafire....waaaaaaaaaa!!!! creo que es mucho pedir!!! todo lo encuentro en rapidshare, megaupload, gigasize, y de esos lugares no me puedo descargar nada!!!!:noon: :noon: :noon: .

Bueno eso es todo, espero sus PRONTAS RESPUESTAS, pues me queda poco tiempo para descargarlo...espero que L0c0 no se moleste por este pedido, pero es que lo hago aqui porque en otros lugares no me han sabido responder bien, los considero a Uds. una graaaaan familia...

Bueno ahi los dejo, porfa escriban!!

Gracias de antemano!
Nivel Pirámide: 1 28
lunes 28 dic 2009 20:22
Según el autor a pesar de su tamaño el megaman de Ésta página es full.
Le Panthéon ! 1
lunes 28 dic 2009 20:38
la pagina que me pones tiene el megaman que yo tengo, pesa 13MB, yo quiero el de 200MB en partes pequeñas, y subido por mediafire!!:noon: :noon: :noon:

De todas maneras gracias por la intencion...

Alguien mas me ayuda????

Por favor L0c0 ayudame!!!! waaaaaaaaaaaaa....
Nivel Pirámide: 1 28
lunes 28 dic 2009 21:10
Una cosa,por qué no descargas de otras páginas?

1203 1208
Le Panthéon ! 1
martes 29 dic 2009 00:26
La verdad es que he repasado las normas del foro antes de decidir nada... :P pero lo único que está prohibido es hacer publicidad de otras webs ajenas a motion twin asique te ayudaré con esto. No obstante no quiero que esto se convierta en un foro de descargas. Esto es un foro de hammerfest y punto.

He hecho una búsqueda rápida y por lo que comenta la gente el tema es que tanto rapidshare como megaupload están un tanto saturados de un tiempo a esta parte. Sin embargo deberías ser capaz de descargarte sin problemas (aparte de algo de lentitud) de ambos servidores. Si por lo que sea no quieres hacerlo vale, no hay fallo, he buscado un torrent y me ha salido ÉSTO. Asegúrate de que tienes instalado un cliente de torrent para abrirlo. Mi recomendación: µTorrent.

Estoy en condiciones de asegurarte que el archivo está completo, ya que me lo he descargado. Eso sí, lo he borrado después ya que no me interesa en absoluto... no sé si es lo que buscabas porque no lo he instalado.
Le Panthéon ! 1
martes 29 dic 2009 14:22
Muchísimas gracias por tu apoyo L0c0 (no te preocupes que no se convertira en un mero post de descargas :keepcool: ), pero no me ha quedado algo muy en claro...(disculpa la ignorancia eh) que es exactamente lo que hace un torrent, pues nunca lo habia escuchado, acláralo porfa.

Me descargé el archivo de Megaman X5 pero pesa solo 20 KB y cuando me descargo el torrent y comienza a cargar MMX5 ... ¿¿¿pesa 76.3 MB??? eso es algo que me dejo en 0 -->:huh: :huh: :huh:

ya te dire como ando dentro de algunas horas, pero de todas maneras respondeme si???:) Gracias!
Le Panthéon ! 1
martes 29 dic 2009 15:21
Sí, es normal. No te preocupes.

El archivo .torrent que te descargas solamente le dice al cliente dónde está el verdadero archivo que te quieres bajar (por eso son apenas unos kb).
Le Panthéon ! 1
martes 29 dic 2009 16:09
pude descargar el torrent pero sigue siendo el mismo megaman que tengo yo: esta sin musica, esa es la version ligera, pero yo quiero la version completa, para PC o en ISO para un emulador de PSX, do you understand me?:quoi:
Le Panthéon ! 1
martes 29 dic 2009 16:48
No me molesta ayudarte, que conste... pero no veo qué dificultad hay para poner en google tu duda xDDD eso es lo que yo hago para encontrar las cosas.

el link de abajo son 306 megas y está completo (hay fuentes de sobras).

thepiratebay.org/torrent/3493278/Megaman_X5_[Yahaa.org]_