Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Partidas de Mas c/Lunes?

Nivel Pirámide: 1 912
jueves 24 dic 2009 03:10
Hola Buen dia a todos hammercianos, es la primera vez que escribo en el foro:timide:

estuve buscando y leyendo mi pregunta y no encontre solucion, por ello recurro a ustede! :!:

La cuestion es, mi hermano tiene 4 vidas extra cada lunes y esto es porque le salio una barra que depende de las partidas comprada le daran mas vidas c/lunes, yo tengo mas familias y objetos desbloqueados, incluso he comprado mas vidas, la cuestion es si hay algun item especial para tener eso, alguien sabe sobre el tema?

Agradeceria comentarios.111
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 24 dic 2009 03:12
Errr, Dark, no existe tal cosa, tu hermano te esta tomando el pelo
Le Panthéon ! 1
jueves 24 dic 2009 04:13
Qué manía tenemos de contestar cosas que no sabemos...

Lo que pasa es que tu hermano tiene su cuenta desde antes que tú ¿a que sí? Antes al comprar partidas o conseguir el panteón se desbloqueaban partidas gratuitas cada semana y los que las teníamos desbloqueadas las seguimos manteniendo hoy día. Yo, por ejemplo, recibo 13 partidas cada lunes.

Y no, no existe ninguna forma de que tú consigas eso con ningún objeto.

Y ahora la parte dura... tienes un aviso por no buscar. No me creo que hayas buscado porque si lees el FAQ (cosa en teoría obligatoria) puedes ver la pregunta número 2:

2. ¿Qué pasa con las partidas gratuitas semanales desbloqueables al comprar partidas?

Desde el 12 de Noviembre de 2008 el sistema de partidas no es el mismo. Los jugadores que han comprado partidas o conseguido el panteón antes de ese día seguirán acumulando las partidas igual que lo hacían antes.

Si no has comprado partidas antes del 12 de Noviembre la única forma que tienes a tu disposición para conseguir nuevas partidas (además de la partida diaria y los copos de nieve, claro está) es comprarlas directamente AQUÍ. Aunque compres partidas no desbloquearás partidas gratuitas semanales.