Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Tiempo, experiencia o dinero

Nivel Pirámide: 1 912
martes 22 dic 2009 20:23
Buenas tardes a todos los residentes de Hammerfest, un saludo!

El caso es que soy relativamente nuevo y estoy luchando por subir niveles o "llegar al panteón" (vaya utopia) o comletar los infiernos (o comprarme un camaro :wink: ) y bueno... hay gente muy buena por aqui, y se que los consejos se cuidan mucho entre la elite del hmfst. En lo personal, no he encontrado quien me de un consejo para poder ser mejor, lo que encuentro es tan repetitivo como lo que se pregunta (perdón si mi tema es repetido aceptaré esa notificacion que dan si asi fuera:charte: )

Esta es mi pregunta...

Cuanto tiempo, partidas o dinero gastaron para llegar al panteón o para pasar los infiernos?

y tambien quisiera saber si hay alguien buena onda por aqui para que me de consejos un poco mas elaborados que el clasico "sigue haciendo niveles y ten experiencia" :D

Por la atencion de todos gracias

Jordan ...1209

pd. En caso de que mi tema esté repetido y me vayan a reportar o algo, me podrian poner el vinculo en donde se encuentre la respuesta que busco por favor?:lol:
Le Panthéon ! 1
martes 22 dic 2009 21:01
Bueno, en tiempo es depende de las personas, algunos tarda 4 semanas (que es lo minimo) o pueden tardar hasta meses... (como mi caso) :wink:

Partidas, pues gaste como 200 partidas, pero eso es depende de cada persona, como ya dije anteriormente.

Dinero, pues antes compraba unas cuantas partidas, pero no te recomeidno, ya que jugaba la partida diaria y depsues me ponia a jugar las partidas que compré, pero jugaba muy mal.... pero eso tambien depende de cada persona.

El infierno, pues me eh quedado sercas de conseguir la piramide, pero para pasarla completamente eso si, no se XD.

No se si soy "buena onda" , pero para hacer puntos te recomiendo entrar a las paralelas, y aprenderte los ordenes de la mayoria de los niveles, si dominas esas 2 cosas, el panteon sera facil...;) (paralelas como: 2,11,15,43,51,65...)

Pero como tu mismo has dicho, sigue practicando los niveles que se te hagan dificiles y trata de hacerlos con su orden....

Saludos!
1212
Le Panthéon ! 1
martes 22 dic 2009 22:54
Tranquilo que no recibirás aviso por este tema ;)

No es que yo no sea "buena onda" pero esque realmente el único consejo bueno es recomendarte practicar. Por supuesto tienes que hacer los órdenes de los niveles o no conseguirás grandes puntuaciones pero la práctica es la clave.

Tiempo... no es tan importante el tiempo en días como lo es el tiempo de juego. Yo llevo mucho tiempo aquí pero seguramente tenga menos partidas jugadas que muchos "novatos" como drmortis, jeje, y perdón por lo de novato mortis ;) de hecho no podría alcanzar el panteón hoy día si me lo propusiera (no sin practicar un tiempo antes).

Dinero he gastado más de lo necesario XDDD pero no mucho. Cuando yo empecé a jugar si hacías una compra desbloqueabas partidas semanales ACUMULABLES asique gasté 5 eurillos por paypal para recibir como 24 partidas y desbloquear 4 partidas por semana (creo que eran esos números o parecidos). más adelante, cuando luchaba por el panteón creo que hice otra compra pequeña para tener un poco ce práctica extra (desbloqueé alguna partida más por semana, hasta recibir 6 semanalmente) pero en realidad ahora soy incapaz de gastar todas esas partidas. Además al conseguir el panteón antes también daban partidas semanales asique ahora apenas juego y me veo con casi 1100 partidas por jugar... y subiendo :P

Los infiernos son sencillamente muy complicados para mí, de momento.
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 23 dic 2009 19:03
Vaya! gracias por lo consejos... la verdad es que solo logro sacar los cristales dorados, los de mas alto valor son muy dificiles! pero ok, acepto que la practica hace falta... por cierto en el nivel en donde está la puerta a los infiernos es muy facil sacar el cristal de ese nivel... pero que les digo!? :D yo creo q ustedes saben mas q yo

Gracias por sus respuestas8) 1210
Le Panthéon ! 1
miércoles 23 dic 2009 19:50
Pues.. un consejo.. intenta aprenderte varios ordenes naranjas y morados.. y uno que otro negro.. unos ordenes faciles de hacer son 23-36-37-38-43-48-54-56-65-75
Tambien en el nivel 96 puedes hacer un "Big Bang" con todos los albaricoques pues.. esos ordenes hago yo.. ademas de meterme en unas cuantas paralelas y hice 4.3 millones ;)
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 30 dic 2009 14:05
y hay algun mensaje en q alguien especifique los ordenes?? yo a penas puedo sacar unos cuantos cristales grandes en todo el juego ;_;
Le Panthéon ! 1
miércoles 30 dic 2009 16:38
No hay un tema dedicado a poner los órdenes de los niveles porque hay páginas en internet que ya los tienen. Cadomax, la más famosa (en mi opinión) de las webs de ayuda de hammerfest parece que está pasando por algunas dificultades técnicas :P

Te recomiendo utilizar san google.