Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

no llegan mis partidas...

Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 21:12
bueno mi duda es q le puse 50 pesos a mi celular y mande el codigo de mexico de telcel y cuesta 30 entonces la vez q le puse una tarjeta de 100 mande el codigo y me llego como en 5 min pero ahorita ya pasaron 2 horas y no llega y se que a veces se tarda y apart cheque el saldo y nada mas me quedan 30 entonces mas lo que me sobraba yo supogo que si me cobraron las partidas entonces
¿espero a que llegue el mensaje de que vuelva a enviar el mensaje para que llegue el codigo o lo envio otra vez? tendra que ver que la otra vez le puse una tarjeta y ahora solo fui y hize una recarga?
xfas alguien que resuelva mi duda
gracias y saludos a todos...y espero no estar rompiendo alguna regla ya q no encontre esto por el foro ya busque
1181
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 21 dic 2009 21:17
amigo tienes que esperar o ir a soporte tecnico a mi me pasa lo mismo mande los 2 ayer a las 10 de la noche y hoy no he recibido nada :pleure: pero en preguntas frecuentes n el foro hay una seccion donde mandas un mensaje y tratan de solucionarlo ya mande mi mensaje ya solo es que me contesten :P

1191 1203 Darkfinix 1203 1191
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 21:20
grax x reponder darkfinix yo voy a esperar un rato mas haber si llegan o si no hago lo de ir a soporte tecnico espero que lleguen8)
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 21:26
Hola powerE, no solo es en hammerfest, tambien en dinorpg, esta saturado el servidor y por eso es que se tarda, se puede tardar alrrededor de 1 dia, asi qeu no te desesperes ;)
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 22:32
ok muchas gracias x ayudarme gohan2505
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 22:38
mmm Pasa que es medio raro, yo tmb lo veo por parte de la empresa de telefono celular. Pague 2 veces partidas. la primera mande mensaje y al minuto me llego un msj diciendome que mande otro. y al minuto me llego el codigo. lo mismo me paso la otra ves pero tardo un poquitito mas 3 o 4 minutos.

En fin no tubo demora, igualmente soy de argentina. pero creo que eso no interfiere mucho.

Espero que tengas suerte con los msj

111 Homer111
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 22:54
Home, es que actualmente en dinorpg, hay una "promocion" que consiste en comprar oro y te dan 1 tiket, en el cual son 100 casillas, y en esas 100 casillas hay 4 "polvorones" que son muy apresiados, son muchos los que quieren los dichosos "polvorones" (incluyendome), mandan y mandan mensajes para resivir los tiket y poder ganarlo.....

Asi que como dije antes, llegaran pero puede que tarden hasta 1 dia, eso fue lo que me dijieron en el soporte XD.

Saludos!
Le Panthéon ! 1
martes 22 dic 2009 00:21
ha ha entiendo ..tiene todo su sentido lo que decis gohan. debe tar todo saturado.. un bajon! bue ojala que por lo menos te llegue, kiza tarde pero espero que les llegue las partidas

Pd:Mejor tarde que nunca

111 Homer111
Le Panthéon ! 1
martes 22 dic 2009 00:53
jeje si gracias a todos entoncs esperare a que lleguen espero que no llegue hasta que regrese de vacaciones :lol:
Le Panthéon ! 1
martes 22 dic 2009 10:49
Solamente puedo decir lo mismo de siempre:

Si teneis problemas con las partidas o lo arreglais con la empresa que proporciona el servicio o simplemente esperais (en la mayoría de casos se arreglará solo).

No me molestan en absoluto estos mensajes pero desde aquí no podemos hacer nada por agilizar el proceso y que os lleguen las partidas.