Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Coeficientes 0

Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 02:23
Hola, aunque yo no soy nada nuevo tengo una duda.

En la pagina Cadomax, en el apartado de "Coeficientes 0" vienen 3 objetos que tienen la leyenda "Inconnus" que parecen ser comida. :wink:

Alguien me podria decir donde se obtienen o que ha pasado con ellos? :innocent:

CETis 58 83
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 21 dic 2009 02:33
Inconnus significa desconocido
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 02:43
Si hubieras buscado un poco, seguro que lo encotrarias!!! creo que eres un poco viejo para saber que primero usa el buscador!!!

Bueno, volviendo al tema, esos hiban a ser objetos de la nueva actualizacion (la cual no hubo) :noon:

Pd: Empezaste a jugar antes que yo ämigO XD aver cuando nos reunimos.
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 02:55
Muy bien, muchas gracias a los dos que me respondieron.

Si esta pregunta ya la havian hecho, disculpen, pero utilize el buscador y no encontre ninguno ya que los titulos no eran muy claros y obiamente no hiva a entrar a todos los topicos. :noon:

El Atrapasueños 1011
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 04:31
apretaste 2 veces el boton de enviar, y por lo tanto envio 2 respuestas... para saber mas sobre esos objetos lee este tema
aunq gohan ya te respondio todo (=
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 05:11
Esta bien, devi de haber buscado mejor, asi que ya se lo que me toca... adelante L0c0.
Pido que cierren el tema. Gracias.

Aquelarre 102
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 11:07
No te preocupes por este aviso que te tengo que dar, CelinOz. Se puede ver a la legua que eres un tío "normal" (en términos forísticos, digamos) y que seguro que no recibes otro aviso (asique mucho menos recibirías otro en menos de un mes).

Lo que sí que te digo, para otra, es lo del "triple post" (que ya he borrado). Si aparecen dos mensajes iguales seguidos con la misma hora ya podemos imaginarnos lo que ha pasado, jeje... si escribes otro mensaje para decir "perdón por el doble post" ya se suma otro a la lista ;)