Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

-Gaming Zone-

Nivel Pirámide: 1 912
domingo 20 dic 2009 23:27
¡Saludos, Foro de Hammerfest!

Mientras estaba sentado en el trono real del Inframundo engullendo con euforia una bolsa de Doritos picantes, pensé que sería buena idea crear un lugar donde los Gamers pudieran refugiarse del agobiante dia a dia para dialogar acerca de temas de ínteres en relación con este pasatiempo tan gratificante que son los videojuegos.

Creo que esta mas que claro que deben cumplir con todas las reglas del Foro, pero quiero aclarar que no deben insultar, no quiero una guerra de consolas, si quieren opinar, háganlo, pueden incluso hacer un comentario humorístico, pero no le van a mentar la madre a fulanito porque no le gusta la misma consola que tú.

Sin mas preámbulos, disfruten.

1236
Le Panthéon ! 1
domingo 20 dic 2009 23:56
Bueno esto ira con el tema.:innocent:

Ya llevo mas de una semana q tengo una nintendo wii!!!

y lo mejor es q mi hermano compro el New super mario bros ese del comercial de q se puede jugar de a 4!!!

Y ya me lo termine con mi hermano como hace 5 dias y ayer me lo termine al 100% pescando todas las monedas grandes.XD!

Y ahora como no tengo otro juego comenzare de nuevo a jugarlo pero yo solo ahora. XD!

bueno no se q mas hablar por ahora en este tema.
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 00:09
Yo ahora mismo no le doy mucha caña al tema de jugar, pero en mis tiempos he sido un gamer de cuidado ;)

Actualmente tengo una xbox360 aunque soy más un tipo de pc porque me gustan los juegos de rol, estrategia, o shooters asique como comprendereis prefiero controlar los juegos con ratón y teclado. Ahora sí, con la xbox tengo los "piques" con los colegas: nba2k9, UFC undisputed (a mi juicio el juego de lucha más realista que se ha hecho), y en general cualquiera de deportes.

La consola no me la llevo a Berlín porque es un engorro y tampoco juego tanto asique en mis ratos libres suelo jugar un poco al nuevo de Call of Duty (de momento no voy muy avanzado en la historia y quiero acabarla en modo difícil antes de entrar al multiplayer porque sino puedo flipar).

Mi primo, que vive conmigo, tiene una Wii y tengo que decir que también he pasado muchos ratos de risas con el Mario kart o con cualquiera que se juege jugador contra jugador.
lunes 21 dic 2009 00:24
Estoy contentisimo, en unos meses por fin tendré en mis manos Monster Hunter 3 y Sin & Punishment 2, y no puedo esperar, he visto varios videos del Gameplay general, y se ven impresionantes, también falta muy poco para que salga No More Heroes 2 y Mario Galaxy 2, que también son titulos grandiosos.

Ya solo me faltan 15 calcomanías para completar Super Smash Bros Brawl al 100%, debo decir que ni yo me lo esperaba, pase momentos realmente frustrantes en los que pensé que no podría conseguir superar varios desafíos, mención especial a la modalidad Boss Battles en la dificultad máxima, estuve MESES tratando de completarla, pero por fin lo logré, y ahora estoy muy cerca de terminar por fin uno de los mejores juegos que he jugado jamás.

En cuanto a New Super Mario Bros Wii....Debo decir que no lo veo en mi biblioteca en un futuro, el juego en si no es malo, es bastante entretenido, pero de verdad siento que fue un error hacer la secuela en el Wii y no en el DS, y a decir verdad no hay mucha novedad en cuanto a la versión anterior, como dije, no es malo, pero creo que guardare mi dinero para otro titulo que me deje satisfecho.
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 01:03
jajaja eso supuse, es q a mi familia le gusta el mario bros.

Cuando yo aun estaba en la guata de mi madre yo escuchaba como mi hermano cuando tenia 5 años y mi madre jugaban al mario bros 3 del NES, aun tengo el juego ahi guardado como reliquia.
Entonces mi madre quiso igual comprarlo para jugarlo.

YYYY te equivocas salio primero incluso el New super mario bros para Ds me lo termine de q tiempo pero en el emulador.

Y no sabia q salia el super mario galaxy 2 :wink: q bueno.

1207 este mando lo tengo guardado en mi casa 1207
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 02:40
Yo en parte de mi tiempo libre tambien juego a los videojuegos, concretamente unos pocos de la saga PES, muchos de Ratchet & Clank y Jak & Daxter.
Yo solo tengo una PS2, y un ordenador, nada mas (aparte de una GameBoy, pero ahora ya no la utilizo).

Mario Bros me gusta(bueno, a todos), pero a muchos mas que a mi.

Bueno, saludos.

1017 fatyer 1000
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 05:39
de mi parte, me encanta estar en la pc :wink: coinsido con l0c0 me gustan los juegos de tiros por desirlo de alguna maneera me pase 3 call of duty XD , actualmente juego al counter strike, por si no lo conocen es de policias vs terroristas en un juego online se juega contra otras personas qe esten conectadas, i qe mas decir amo hammerfest XD i al mario juego de ves en cuando tengo aca uno en la pc qe se llama mario forever XD

1208 112 Entertainment 1194 112
lunes 21 dic 2009 14:22
bueno yo tengo un nintendo wii, solo juego guitar hero 5, exelente juego, pero solo tengo la guitarra, y en algunos desafios necesito bateria o microfono :pleure:

1094
Le Panthéon ! 1
lunes 21 dic 2009 15:32
Yo soy más old school, y tengo una pregunta, alguna vez alguien jugó los juegos Golden Sun y Golden Sun II ( the lost age) ? Son de game boy advance :P
Nivel Pirámide: 1 28
lunes 21 dic 2009 15:34
Yo tengo la ps2,dsi y wii,y estoy viciado al zelda spirit tracks ds,al new super mario bros wii y al fifa 10 wii.

1203 1124 Sokram11241203
lunes 21 dic 2009 15:53
Yo , talves el chico mas raro del foro xD me encantan los juegos de pc... al a play 2 mia ya la tengo olvidada.. y a la 1 ni hablar

Me gustan los juegos de simulacion, tambien haci alguno que otro de accion ( Seccion : Restaurante y Granja xD )
Tambien los juegos de busqeuda de objetos me fasinan :O

Ahora mismo toy esperando a la compra de los sims trotamundos... y bueno , proximamente su expansion de accesorio xD
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >