Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

[Juego] HammerTEST 3.1

Le Panthéon ! 1
sábado 26 dic 2009 21:18
1.-
1 1040
2 calamares en su tinta
3 1161
4 1037
5 1168
6 1100
7 77
8 78
9 79 Encontré 9 objetos :charte:

2.- Ambos llevan la palabra "kipik"

3.- 2 Monedas
Le Panthéon ! 1
sábado 26 dic 2009 21:29
No se ustedes pero claramente dijo: Nombra los 7 items de puntos que tienen que ver con comida marina.
y los peces son de efecto :innocent:

Saludos!
Le Panthéon ! 1
sábado 26 dic 2009 21:32
Si.. eso mismo estaba pensando yo.. y tengo que esperar a que L0c0 conteste para decir lo mio x/
Le Panthéon ! 1
sábado 26 dic 2009 22:01
Me parece que ha habido un malentendido aquí... Habíamos quedado en que no se podía escribir eso nada hasta que se confirme la respuesta anterior. No se puede dar otras respuestas pero tampoco se pueden escribir comentarios varios, de lo contrario estamos en las mismas...

No tengo muy claro lo que hacer al respecto, diré algo mañana.

PARA COMENTARIOS VARIOS Y DISCUTIR CUALQUIER COSA RELACIONADA CON ESTO POR FAVOR CREAD OTRO TEMA.
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 28 dic 2009 14:11
Alguien save donde se puede encontrar la pagina e
sa donde dice como pasar todos los niveles, matando en orden a las frutitas??

una vez la vi a la pagina pero no me acuerdo como era.. porfis me dicen?:D

8) :P B)
Le Panthéon ! 1
lunes 28 dic 2009 15:19
No he llegado a una conclusión acerca de qué hacer asique me parece que lo mejor es poner el concurso en paréntesis mientras reconsideramos el modificar las normas. Como he dicho antes: podeis crear un tema con vuestras ideas para regularizar el tema y cuando se decidan continuaremos el concurso donde lo dejamos. Nadie perderá puntos.

Naim tiene un aviso por escribir su mensaje en el primer tema que ha pillado. Es evidente que este tema no es para eso.
página 14/14
< principioprécédent | 9·10·11·12·13·14 | siguiente | último >