Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

[Juego] HammerTEST 3.1

Le Panthéon ! 1
jueves 10 dic 2009 15:37
Debido a una situación un tanto caótica en el juego he cometido un error y he borrado el tema cuando pretendía hacer una limpieza. Tengo que decir en mi defensa que cuando apretamos el botón suprimir no hay forma de recuperar el tema (no hay una "papelera de reciclaje" de la que rescatar algo que borras sin querer).

*Gracias a orhim y cristian que me avisaron de mi error. El tema es que con la "confusión" cuando acabé de soltar la parrafada le sumé un punto a pulidogato en lugar de restarlo porque no me acordaba de que había fallado. Cuando quise arreglar eso y borrar vuestros mensajes borré sin querer el tema :P

Bueno, no queda más remedio que empezar de nuevo... por suerte para 2 jugadores que estaban excluidos porque no recuerdo quiénes eran asique todos pueden participar.

Repasamos las normas:

:fleche: Un jugador plantea 3 preguntas CLARAS acerca de hammerfest. Una pregunta mal formulada supondrá una penalización de puntos al jugador (-1 por cada pregunta de este tipo).

:fleche: Otro jugador responde esas preguntas.
En ese momento habrá que esperar a que un juez dé por buena o mala la contestación antes de que nadie escriba algo más.

Las tres preguntas acertadas suponen un punto para el jugador (+1) y le tocaría poner otras tres preguntas para los demás.
Alguna pregunta fallada restaría un punto al jugador (-1) y la pregunta seguiría viva.

JUECES- los mods y el primer jugador en llegar a 10 puntosx.

ATENCIÓN- Aquel que no respete las normas quedará excluido del juego.
Le Panthéon ! 1
jueves 10 dic 2009 15:51
Empiezo yo poniendo las preguntas porque si no el que empiece estaría en desventaja a la hora de llegar primero a los 10 puntos.

1- ¿Qué objeto tiene un valor de 300.000 puntos?
2- ¿En qué se diferencian las bombas de las peras jugando en modo explosivos inestables de cuando juegas en modo "normal"?
3- Es tu primera partida en hammerfest ¿que objeto puedes desbloquear 100% seguro? Es decir, sabes con total certeza que ese objeto te sadrá 10 o más veces.
Le Panthéon ! 1
jueves 10 dic 2009 15:55
1- Trufa Dorada (coef 6)
2- Nada
3- 1000 y 0
Le Panthéon ! 1
jueves 10 dic 2009 16:06
Bien visto en la 3ª pregunta que hay más de una opción. Se te ha olvidado otro pero no pasa nada porque con dar uno era suficiente.

No obstante te has equivocado en una pregunta. Actualizaré la clasificación cuando alguien acierte.
Le Panthéon ! 1
jueves 10 dic 2009 17:16
1.- Trufa Dorada o trufa pegajosa de mal gusto
2.- En modo explosivos inestables la explosión de las bombas aumenta notoriamente.
3.- 0
Le Panthéon ! 1
jueves 10 dic 2009 17:25
1. Tiene un valor de 300.000 puntos la trufa (que es coef.6).

2. No se diferencian en nada.

3.
- 0 El Alfabeto Cristalino.
- 1000 Los Cristales

Hala, ahi estan mis respuestas, un poco estructurado, pero bueno.

Saludos!
Le Panthéon ! 1
jueves 10 dic 2009 20:08
1- ruffe Collante de Sans de Gout ( Truffa pegajosa de Mal Gusto)

2 El rango de explosion en explosivos es mayor, igual con los bombinos, kwiis y las piñas.

3 0 o 1000
Le Panthéon ! 1
jueves 10 dic 2009 22:23
:: Clasificación ::

1. CacoO2jam (+1) ......... 1
2. blaschu95 (+0) ......... 0
3. fatyer (-1) -1
3. HammerMan45 (-1) -1

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Está visto que quereis ponermelo difícil... jajaja. Pues nada, como me daba pena eliminar del concurso a dos jugadores en la primera pregunta lo que he pensado ha sido en quitarles un punto. Evidentemente no podía castigar de igual forma al que sí ha seguido las normas pero se ha equivocado asique a él lo he dejado a cero.

Ah, y otra cosa:nSi llega con poner un objeto, poned simplemente un objeto... no os compliqueis. Los que habeis puesto más de uno, si lo que queríais era ponerlos todos, se os ha olvidado la moneda de oro secreta 1051 Y si se pregunta una cosa específica no deis más datos en vuestra respuesta que los que os piden porque de lo contrario estais "pisando" posibles futuras preguntas.

Caco, impecable en tus respuestas. Te toca.
Le Panthéon ! 1
jueves 10 dic 2009 22:34
L0c0, no te lo queremos poner dificil, solo nos hemos equivocado, yo pensaba que podian responder mas, y me he equivocado, no solo yo si no que Hammerman tambien.

Asi que solo 1 jugador responde las preguntas? Pues vale, solo la respondera 1, y si se equivoca la tendra que responder otro jugador.

Vale, solo ha sido un error mio y de Hammerman, espero que no lo volvamos a hacer.

Si quieres borra mi mensaje, tu decides.

Saludos y buen rollo!

[Editado por L0c0] No te preocupes, supuse que te habías equivocado porque en el otro tema lo habías hecho bien. Eso no quiere decir que no tenga que poner algún tipo de penalización. Y buen rollo siempre, eso lo primero ;)
Le Panthéon ! 1
jueves 10 dic 2009 22:36
1.- ¿Cuántos puntos da 1185 ?
2.- ¿Cómo hago para que cada letra me de 25 puntos?
3.- ¿Cuántas vidas coeficiente 0 puedo obtener durante una partida?
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 10 dic 2009 22:55
1°) da 250 puntos por cada una
2°) cojiendo esto: 27 (posaranas)
3°) hay tres vidas coef 0: joya de ankel, igoro del 84, zanahoria del final.
página 1/14
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >