Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Guia por las cavernas

Nivel Pirámide: 2 757
jueves 10 dic 2009 12:19
Hola, en enlace que hay en "preguntas frequentes" a la guia de las cavernas ha dejado de funcionar, vamos no el enlace, sino la pagina, que para mi era muy importante, ya que con la de cadomax no me apaño.

Alguien sabe de otra guia? o si esa guia esta alojada en otra pagina?.

Una duda mas, ya que al no tener la guia no consigo coger el mando que hay en la paralela que se entra con la llave del frutgol gracial, cuando llego a la ultima pantalla de la paralela y voy a cojer el mando se activa el vortice para salir, y no consigo coger el mando sin caer en el vortice. ¿como se hace? hay algun video?
Gracias.1172 1173 1174
Le Panthéon ! 1
jueves 10 dic 2009 14:55
mando nintendo
esro está en cadomax pero hablan de una pagina que estan construyendo :noon: pero nadie sabe donde
1214 1215 sellas mis facturas:quoi:
Le Panthéon ! 1
jueves 10 dic 2009 15:15
Como bien han dicho, la gúia por las cavernas ya no está en activo. Gracias por avisar porque pensaba que ya la había borrado del post-it y no era así.

CADOMAX es muy fácil de usar, no me creo que no te apañes. Simplemente pinchas en el nivel que quieres ver y te pone el orden y casi siempre un vídeo. Al tener (casi siempre) ese vídeo ca igual que no entiendas lo que está explicado en francés porque puedes directamente verlo. En la página principal tienes los niveles "normales" y para ver las paralelas simplemente le das a "Acceder auf mondes paralleles" (o algo así, hablo de memoria).

Que yo sepa, nadie está preparando una página para sustituir a la guía por las cavernas. Facu está preparando un esquema que relaciona todas las exploraciones (qué desbloquean, qué necesitas para que se active esa exploración, etc.) Lo colgará en el foro cuando lo tenga listo.