Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Video Final de Hammerfest

Le Panthéon ! 1
miércoles 25 nov 2009 15:51
Aqui les dejo mi ultimo video de Hammerfest, hecho con mucho cariño a mis seguidores y especialmente a Ronald2007, quien me apoyo en algunas capturas del video.
Aqui el recuento de todos mis videos:

Video inedito de Hammerfest (YouTube / Dailymotion)
Video Nº 1 de Hammerfest (YouTube / Dailymotion)
Video Nº 1 de Hammerfest parte 2 (YouTube / Dailymotion)
Video Nº 2 de Hammerfest (YouTube me corto el video :dontcare: / Dailymotion)
Video Nº 2 de Hammerfest parte 2 (YouTube / Dailymotion)
Video Nº 3 de Hammerfest (Youtube me corto el audio :dontcare: / Dailymotion)
Video Nº 3 de Hammerfest parte 2 ( Youtube me volvio a cortar el audio :dontcare: / Dailymotion)

Y por ultimo el Video Final de Hammerfest dedicado a Kahakatashi:

xX_Kahakatashi_Xx

que lo disfruten...!!!

1199 1199 1199 Rex841, el discipulo de Kahakatashi...1199 1199 1199
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 nov 2009 16:34
Te digo que están lindo los vídeos pero sinceramente, tenes objetos desbloqueados con alto puntajes y aún así tu puntación es muy poca, es decir, sacas cristales grandes en niveles que se destacarían como complicados pero aún así es baja tu puntaje, por otro lado, vi en tu ficha que no tenes el libro de las constelaciones pero en un vídeo tuyo vi que pateabas la bola de nieve para arriba entonces? como explicarías eso :quoi: :quoi: :quoi:

Pero no quiero ser malo jajaja, lo único que diré que tus vídeos estuvieron lindos ! :D
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 nov 2009 17:44
Hombre, yo solo he visto uno de los vídeos pero en el que he visto a veces hay nicks en pantalla. Imagino que esos nicks serán de los tipos que hicieron ese nivel y rex se habrá limitado a editar el vídeo.
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 nov 2009 20:20
Exacto, Ronald2007 me ha ayudado bastante para hacer unas buenas capturas, y yo edite sus partidas: le agradezco bastante 8)
Le Panthéon ! 1
jueves 26 nov 2009 16:02
Medios bajos de habilidad los videos. Para la proximo pon videos con diferentes cosas. En todos los videos mostrabas las mismas cosas.

Saludos Hemsyt 1061