Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
ya ahora.. esperare a navidad , saldran sorteado tres :S pero esta ves sera am i azar xD no se si muchos me creeran pero cerrare los ojos y con mi dedito marcare alguno jaja xD
Porqué borraron el mensaje que yo envié rifando dos de las invitaciones Es que acá sólo los MOD's pueden dar invitaciones para eso o qué Ahora los MOD's son unos controladores egocéntricos, que quieren que les presten atención todo el tiempo
Eso no es tema para charlar sobre eso, pero eso es su trabajo y no creo que quierna llamar la atnecion.. solo que cada ves uqwe nosotros acoms un tema.. se podria decir que faltan las reglitas.. haceoms otro incluyendolas pero se arruina.. y ellos deven actuar ante eso :S
Hablando al tema... emm xD asdaf rifaras tus invitaciones ejem?
jejeje si rifare una esta semana asi que vayanse apuntando xD y en cuanto al tipo que queria rifar otra invitacion debis hacerlo aqui en vez de crear otro tema, o al menos yo digo que por eso te borraron tu tema.
PD: Porque los mods son egoistas y egocentricos? si solo hacen su trabajo
M3nd3z dijo: Ahora los MOD's son unos controladores egocéntricos, que quieren que les presten atención todo el tiempo
No sé nada de tu mensaje borrado (y en caso de lo que haya borrado yo ha sido sin leer el mensaje por tener un titulo ridículo o algo así), pero me he hartado de decir que cada uno puede hacer son sus invitaciones lo que le de la gana. No me parece muy respetuoso eso que has dicho de los mods y la primera regla del foro es respetar a todos los usuarios. Por mi parte TIENES UN AVISO.