Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

¿¿ES ESTO NORMAL??

Nivel Pirámide: 1 912
domingo 22 nov 2009 22:49
Buena partida, cerca de mi récord, en el nivel 24 ya tengo "CRISTA_" en orden. Me he esperado en todos los niveles que era necesario(porque en el nivel anterior había hecho un big bang determinado), y aún así, ha llegado el nivel 73 y no me ha llegado a salir ninguna L. ¿Es esto normal? ¿49 niveles, pongamos 80 posibilidades de letra, y ninguna L? 150.000 puntos en ese momento me habrían hecho quedrame 8º o 9º más o menos en la clasificación de lvl.2...
Le Panthéon ! 1
domingo 22 nov 2009 23:27
supongo que es mala suerte como todo tipo de esas irregularidades...
Le Panthéon ! 1
lunes 23 nov 2009 00:28
normal ;) yo en anteriores partida completaba cristal luego del nivel 40 ;) porq nunca me salia la t, ahora lo completo entre el 9-11 porq tengo mas suerte con las letras (hoy en modo ninjutsu me salieron 2 64 )
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 23 nov 2009 00:54
La L ya me había salido pero no para hacer en orden, el caso es que en tantísimos niveles no salir. En fin... me he indgnado un poco pero..., mala suerte jaja.
Le Panthéon ! 1
lunes 23 nov 2009 02:05
Sólo fue mala suerte ;)

Tu mensaje es demasiado corto, seguro que tienes algo más que decir :)
Estilo :
Le Panthéon ! 1
lunes 23 nov 2009 02:09
Una gran p***** aun que si quieres un consejo no especules demasiado con las apariciones de los objetos por que te puede salir muy bien o la peor partida de tu vida, yo creo que lo mejor es ir haciendo segun el plan que haya de esa manera se hacen los records hazme caso;) XD.

8) 109 SNOW109 8)
Le Panthéon ! 1
lunes 23 nov 2009 05:39
Sino mal recuerdo, leí por ahí que las letras (al igual que los objetos) tienen, por así decirlo, sus coeficientes.

Siendo la "A" y "C" coeficientes 1.
La "R" y la "I" coeficientes 2.
La "T", "S" y "L" coeficientes 3. (En coeficientes de letras):D

Es mas o menos así la cosa. Creo que lo leí en "crevirtual.info" en donde también hay una guía de Hammerfest, pero ya no la puedo encontrar, sino pasaría el link. ;)

En conclusión: Seguramente al tener un "coeficiente alto", no te salió.

72 Mägo de Oz 72