Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Ahora si que es reclamo !!

Nivel Pirámide: 1 912
sábado 21 nov 2009 05:47
Prometo por mi propia vida que mate a todos los monos del nivel 61 en el orden correcto, en el orden en que aparecen en el video que esta en la pagina creo que oficial...
No se que hacer para que me caiga el diamante gigante !!!:sadique:

porfavor que alguien me de una solucion !!
Gracias !! 116
Le Panthéon ! 1
sábado 21 nov 2009 10:25
A ver cómo te lo explico...

Piensa un momento qué es más probable de estas dos opciones:

(a) Te estás equivocando y aunque crees haber seguido el orden y haber hecho todo bien no es así (por un despiste o lo que sea).
(b) Todo el mundo puede hacer el orden del nivel menos tú porque hay una extraña conspiración en tu contra por parte de los programadores del juego.

Asegúrate de que el lichi muere SIN romperle la cáscara y de que además muere de ÚLTIMO. El vídeo de cadomax muestra la técnica a seguir.

Dicho esto te agradecería que te abstuvieras de seguir creando temas con el nombre "reclamo". No hay nada que reclamar a nadie aquí.
Le Panthéon ! 1
sábado 21 nov 2009 11:44
bueno lo que ha dicho LoCo me parece que lo deja claro todo pero por si te apetece ver el video que ya te dije que vieses aqui esta... si no lo quieres veer entero mire por el minuto 6 mas o menos que sale este orden

1158 OHRIM 1158